Skip to Content

Vidas de reality: 15 famosos que nos abrieron las puertas de su casa

Los excesos de Britney Spears, el lujo desorbitado de Las Kardashian o las inimitables ocurrencias de Tamara Falcó. Todo tiene cabida en este formato que ha cosechado audiencias millonarias.

Por Teleprograma

“Soy Rosa” (TEN)

Smile,

Es, sin duda, una de las ex concursantes de Operación Triunfo que más éxito ha tenido. Su sencillez y su historia de superación personal han cautivado a millones de seguidores dentro y fuera de España. Por eso, la cantante decidió contar su día a día en Soy Rosa, un reality de seis entregas que, ya solo en su estreno, se convirtió en uno de los programas más vistos de la historia de Ten (128.000 espectadores).

ENTREVISTA CON ROSA LÓPEZ, AQUÍ

“Las Campos” (Telecinco)

Conversation, Gesture, Smile, Child,

Son uno de los clanes más mediáticos de nuestro país y, aunque su día a día ya era bastante conocido, Mediaset aprovechó el tirón para meter sus cámaras (nunca mejor dicho) hasta la mismísima cocina de Las Campos. El reality, que cuenta con su propio programa donde Carlota Corredera modera a varios colaboradores, ha descubierto, además, a Carmen Borrego, la (injustamente) desconocida hermana de María Teresa y Terelu. El reality ha dejado momentos memorables, como la imagen de Terelu (en teoría, a dieta) disfrutando de una porra.

ENTREVISTA CON MARÍA TERESA CAMPOS, AQUÍ

“Alaska y Mario” (MTV)

Lip, Hairstyle, Eye, Eyelash, Eyebrow, Black hair, Eye liner, Cosmetics, Makeover, Eye shadow,

Iconos de la movida madrileña, la pareja fue pionera en este formato en nuestro país. Nada menos que cuatro temporadas han grabado ya de Alaska y Mario, el reality donde Olvido y su marido muestran su particular y kitsch universo. Con un leit motiv en cada entrega (su boda, un cumpleaños, un viaje…), el programa fue uno de los más vistos y comentados en redes sociales y, además, dio a conocer a personajes que nos han regalado momentos inolvidables, como los integrantes de las Nancys Rubias o América, la madre de la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“We love Tamara” (Cosmo)

Hair, Hat, Beauty, Fashion accessory, Fedora, Sun hat, Headgear, Fun, Cool, Brown hair,

Su ingenua espontaneidad la ha convertido en uno de los personajes más entrañables y divertidos del mundo del corazón. Y así se mostró la hija de Isabel Preysler en We Love Tamara, el ‘personality show’ de Cosmo donde nos mostró todas sus caras: la vimos tirarse en paracaídas, hablando de su fe en la religión cristiana y visitando a su hermano Julio José en su casoplón de Londres.

REPORTAJE SOBRE ‘WE LOVE TAMARA’, AQUÍ

“Algo pasa con Ana” (DKISS)

Food, Cuisine, Produce, Plate, Dishware, Sharing, Tableware, Meal, Dish, Fruit,

La (fantástica) vida de Ana Obregón no terminó de convencer a la audiencia de DKISS. Quizá el fallo estuvo en que la estrella (y bióloga) estaba demasiado impostada y preocupada por las cámaras. Porque material para Algo pasa con Ana, desde luego, había más que de sobra…

REPORTAJE SOBRE ‘ALGO PASA CON ANA’, AQUÍ

“Los Hygge” (La Sexta)

Motor vehicle, Automotive design, Vehicle, Automotive exterior, Vehicle registration plate, Land vehicle, Grille, Car, Automotive lighting, Headlamp,

Patricia Pérez y su marido, Luis Canut, protagonizaron este reality ‘light’ en el que recorrían diferentes lugares para experimentar el estilo de vida danés basado en disfrutar de las pequeñas cosas.

REPORTAJE SOBRE ‘LOS HYGGE’, AQUÍ

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Soy Steisy” (MTMAD)

Lighting, Lampshade, Lantern, Lamp, Lighting accessory, Light fixture, Beauty, Interior design, Jewellery, Eyelash,

La vida de tronistas y ex concusantes de realities merece una mención aparte. Ylenia, Steisy o Rodri y Bea ya tienen su propio espacio para contar sus experiencias y dar consejos en las redes de Mediaset

“The Osbournes” (MTV)

People, Social group, Youth, Eyewear, Photography, Fun, Event, Smile, Team, Glasses,

La compra de una mansión es el punto de arranque de esta exitosa saga sobre una de las familias más famosas e influyentes del mundo del espectáculo. Ozzy, el patriarca, su mujer Sharon y sus hijos Kelly y Jack son los protagonistas del reality. La hija mayor, Aimeé, se negó a participar.

“Las Kardashian” (Fox Life y TEN)

Clothing, Beauty, Fashion model, Fashion, Lip, Model, Friendship, Brown hair, Photo shoot, Long hair,

Nada menos que doce temporadas y cuatro spin off hay ya de Keeping Up With The Kardashians, título original del reality que estrenó la cadena E! Las excentricidades, caprichos y relaciones entre los miembros del clan dan para un reality que, en muchas ocasiones, parece una ficción. Las vidas de Kris y sus hijas Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie se han convertido en una máquina de generar dinero.

LAS KARDASHIAN: EL SECRETO DE UN CLAN DE ORO

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“True Tori” (Lifetime)

Fashion, Blond, Premiere, Event, Long hair, Dress, Style, Smile, Layered hair, Carpet,

Empresaria y actriz, saltó a la fama gracias al personaje de Donna en Sensación de vivir. Pero su vida personal pasó a ser mucho más interesante que sus trabajos y Tori Spelling decidió contarlo (casi todo) en True Tori, un reality en el que contaba su vida en pareja y que no estuvo exento de polémica. De hecho, su marido, Dean McDermott, abandonó la grabación porque no soportaba “seguir abriendo mi alma”.

“The Simple Life” (Fox)

Hair, Blond, Beauty, Long hair, Fun, Mouth, Smile, Model,

La vida de la multimillonaria heredera ha dado para más de un reality. En The Simple Life (La vida simple), Paris Hilton y su amiga Nicole Richie se enfrentaron al reto más difícil de sus vidas: dejar de lado el glamur, la comodidad y la riqueza para intentar ganarse la vida por sí mismas en lugares normales y corrientes y con trabajos a los que ni se habían acercado. El éxito fue tal que se grabaron cinco temporadas.

No contenta con eso, Paris se embarcó en una nueva aventura titulada My New BFF (Mi nueva mejor amiga) en la que buscaba a su mejor amiga. Tuvo tres temporadas y se adaptó a Reino Unido y Emiratos Árabes.

“Britney & Kevin: Chaotic” (UPN)

Hat, Headgear, Event, Fashion accessory, Premiere,

La princesa del pop también eligió su vida en pareja para protagonizar su propio reality. en Britney & Kevin: Chaotic, la cantante mostraba su día a día con Kevin Federline desde el día en que se conocieron. Seis jugosos episodios con vídeos caseros y entrevistas personales que, sin embargo, no convencieron a sus fans. Solo tuvo una temporada de seis episodios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Wahlburgers” (A&E)

Cap, Smile, People, Sleeve, Jacket, Textile, Standing, Happy, Facial expression, Interaction,

Paul Wahlberg y sus hermanos Mark y Donnie son los protagonistas de este reality culinario en el que, a lo largo de siete temporadas, se muestran los entresijos de sus restaurantes. Nominado al Emmy como Mejor Reality, Wahlburgers ha dado lugar a un spin off titulado Donnie Loves Jenny y en el que, ahora sí, a lo largo de tres temporadas se ha enseñado el día a día de Donnie con su pareja, Jenny McCarthy.

“Lindsay: una nueva oportunidad” (Cosmopolitan y Nova)

Hair, Face, Blond, Long hair, Beauty, Hairstyle, Sitting, Fashion, Brown hair, Leg,

Oprah Winfrey le dio la oportunidad de mostrar en su cadena OWN su proceso de rehabilitación con Lindsay: una nueva oportunidad. Pero tras una primera temporada de ocho capítulos, Oprah decidió cancelar el programa por las bajas cifras de un público cansado de ver los excesos con el alcohol y las drogas de la actriz. Además, parece ser que la actitud de Lohan durante la grabación no fue precisamente agradable…

“Pam Girl On The Loose” (E!)

Water, Drinking water,

A pesar de que el programa iba cargado de morbo (en el primer capítulo se mostraba un sensual posado para una revista erótica), la vida y milagros de Pamela Anderson no interesaron para nada a la audiencia americana. Ocho capítulos después de su estreno, Pam Girl On The Loose se canceló porque, según los críticos, “el programa había llegado demasiado tarde”. La actriz de Los vigilantes de la playa fue acusada de oportunista.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

laura matamoros supervivientes

Laura Matamoros explica la bronca con Kiko

supervivientes 2024 gala jueves

Rocío Madrid contra sus ex compañeros en SV

marieta y gabriela

¿Qué tienen en común Marieta y Gabriela?

jueces de masterchef 12

¿Cuándo empieza 'Masterchef 12' en TVE?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo