El desgaste de audiencia en la última edición de Gran Hermano hizo saltar las alarmas de cadena y productora, han preparado un un cambio para la próxima entrega, la número 18, que se estrenará el martes 20 en Telecinco. La nueva edición, subtitulada Revolution, ha empezado sus cambios con un cambio del logo, sustituyendo el famoso ojo por otro con una X roja.

Product, Coat, Sleeve, Trousers, Collar, Shoulder, Red, Dress shirt, Standing, Outerwear, pinterest

Aunque todavía no ha trascendido en qué consistirá la nueva mecánica, está claro que se busca un concepto totalmente nuevo y revolucionario para recuperar a los espectadores que se perdieron en la última entrega, la primera con Jorge Javier Vázquez al frente. El presentador volverá a hacerse cargo del reality, que calentará motores con un especial esta noche que Mediaset promociona con el potente eslogan: ¿Y si ya hubiera empezado? El propio presentador ha asegurado en Sábado Deluxe que la casa de Guadalix de la Sierra es “una de las más bonitas de todas las ediciones”.

Product, Sleeve, Collar, Dress shirt, Red, Coat, Standing, Formal wear, Wall, Suit, pinterest

Otra de las novedades de esta edición es que, por primera vez, el equipo de casting ha buscado a los nuevos concursantes de manera presencial.

Todo parece indicar que la nueva edición girará en torno a la mayoría de edad del programa. De hecho, los primeros avances muestran unas velas de cumpleaños con el lema: “Cuidado con lo que deseas”.