Mediaset ha decidido recuperar el formato de debate social para este verano. Jordi González y Nuria Marín serán los encargados de conducir un nuevo programa que se estrenará en Telecinco el próximo domingo 23 y llevará por título Mad In Spain.

Clothing, Leg, Smile, Dress shirt, Sleeve, Trousers, Collar, Human leg, Coat, Shoulder, pinterest

El espacio, producido por La Fábrica de la Tele y que tendrá una estructura similar al mítico Moros y cristianos, enfrentará a dos gradas compuestas por seis personajes mediáticos con diferentes opiniones sobre un tema que haya dividido a la sociedad española.

Premiere, Makeover, White-collar worker, pinterest

En el dispar equipo de colaboradores, Lucía Etxebarría y Cristina Fallarás; los periodistas Cristina López Schlichting, Salvador Sostres, Cristina Tárrega y Ana Samboal; el cantante Francisco; la economista Marta Flich; el productor musical Alejandro Abad y la jurista Teresa Bueyes.

Suit, Footwear, White-collar worker, Standing, Formal wear, Fashion, Sitting, Shoe, Businessperson, Electric blue, pinterest

“Nada me gusta más que enfrentarme a un show tan imprevisible y eléctrico como es un debate popular en directo y con más de un centenar de personas en las gradas del plató”, dice Jordi González.

Leg, Hairstyle, Human leg, Human body, Shoulder, Sitting, Joint, Elbow, Knee, Comfort, pinterest

El programa supondrá el debut en la franja de prime time de Nuria, presentadora y directora de Cazamariposas. Ella se encargará de introducir los temas que se abordarán en cada entrega recogiendo opiniones de expertos y dando paso a testimonios relacionados con los temas que se traten ese día. Jordi, por su parte, moderará el debate. “Me siento muy afortunada y tengo muchísimas ganas de enfrentarme a este reto porque es algo nuevo, salir de la zona de confort es siempre una experiencia muy estimulante. Confieso que siento vértigo, aunque también muchas mariposas en el estómago. A Jordi le admiro desde siempre, porque ha conseguido el equilibrio perfecto entre rigor y cercanía, algo que no es fácil. Es un presentador versátil que se defiende muy bien en cualquier tipo de formato, ya sea de entretenimiento o de información”.