Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Primera cadena nacional en retransmitir la fiesta

La Sexta se tiñe de color: así será su programación para el World Pride 2017

Iñaki López y Cristina Pardo serán los presentadores del evento, que contará con reporteros de Atresmedia distribuidos por varios puntos de Madrid.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

World Pride 2017

Madrid se prepara para ser la capital del World Pride y La Sexta se ha convertido en la primera cadena nacional que retransmitirá el evento. La programación especial arranca hoy a las 21:30 horas con una edición especial de La Sexta Columna titulada Homófobos: lo vuestro sí tiene cura. Antonio García Ferreras conducirá este especial que analiza cómo, a pesar de los muchos avances, la discriminación a los gays sigue presente en muchos ámbitos de nuestra sociedad.

emoji-world-pride

Además y bajo el lema “Sacamos los colores”, programas como Más vale tarde, La Sexta Noticias, Zapeando o El intermedio incluirán piezas y reportajes reivindicativos que irán acompañados de un emoji creado para la ocasión.

BuslaSextaWorldPride

El colofón llegará el próximo sábado 1 de julio con la retransmisión durante más de diez horas de directo del desfile del World Pride. Iñaki López y Cristina Pardo presentarán el evento, que comenzará a las 15:45 horas y llegará hasta las 20:00, y contará con la colaboración de varios reporteros distribuidos en puntos clave de la capital. La Sexta, además, contará con un autobús que hará el recorrido de la manifestación y al que se subirán distintas personalidades relacionadas con el mundo LGTBI para contar sus vivencias.

set-la-sexta

Esta programación se completa con la que ofrecerán DKISS y Telemadrid. El sábado 1 desde las 16:00 horas habrá un especial conducido por Boris Izaguirre, Berta Collado y Emilio Pineda en el que, además de narrar el desfile desde un set situado en la Plaza de Colón, recibirán a personalidades del mundo de la política y la cultura. Xavi Rodríguez y Paloma Ferre retransmitirán, a partir de las 22:00 horas desde la Puerta de Alcalá, la Gala Europride/Eurovisión en la que participarán, entre otros, Ruth Lorenzo y Barei.

orgullo-telemadrid

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos