Diezminutos.es
TV
Buscador

El reality ‘Soy Rosa’ se estrenará el lunes 26 a las 21:30 h.

Rosa López: “Es imposible que el nuevo ‘Operación Triunfo’ tenga la misma fuerza que el nuestro”

La cantante, en plena promoción del single ‘Al fin pienso en mí’, mostrará su día a día en un programa de seis entregas que ella misma define como “una historia de superación y de cambio artístico y emocional”.

Alicia Mingo / Fotos: Ana Ruiz
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Rosa López

Crecer personal y profesionalmente se ha convertido en su filosofía de vida y así lo veremos en Yo soy Rosa, el nuevo reality que Rosa López estrenará el lunes 26 a las 21.30 h. en Ten y en el que veremos cómo es su día a día, qué le preocupa… Hablamos con la cantante de este programa, del nuevo Operación Triunfo y de Al fin pienso en mí, el primer single de su octavo disco Kairós.

¿Por qué aceptaste meter cámaras en tu casa?
Estoy en un momento de cambio profesional y personal y tengo muchas ganas de comerme el mundo y compartir con la gente esta nueva etapa.

¿Qué ha sido lo más gratificante?
Toda la gente que he conocido. Yo vivo sola con mi perrilla y he formado con el equipo como una pequeña familia.

rosa-lopez-2

¿Qué realities te gustan?
Soy muy fan de Alaska y Mario. Me encanta la pareja: ella, con su pelo de colores y su vestido de tubo y tan culta; y él, con la mente tan abierta… También me gustan mucho Las Kardashian, me parece muy curioso.

¡Vamos a ver hasta a tu madre!
Sí, no voy a esperar a que Dios se la lleve. Me parece un bonito recuerdo que me quedará de por vida. Desde que falleció mi padre descubrí a una mujer que no sabía que estaba. Estoy muy orgullosa de ella y me gusta que esté porque me da mucha fuerza. Además, ella es muy celosa de su intimidad y no ha sido fácil que se prestara.

¿Y a quién más veremos?
A algunos compañeros de Operación Triunfo, como Lorena; Raúl Notario, mi entrenador personal; Carmen Lomana también me dará muchos consejos… Y también habrá una sección que se llama Cuéntale tu historia a Rosa López, una idea súper original en el que la gente podrá preguntarme cosas por skype.

rosa-lopez-1

Ahora que mencionas el regreso de O.T. ¿Crees que tendrá el mismo éxito?
Me hace mucha ilusión que vuelva, pero es imposible que tenga la misma fuerza que el nuestro. Incluso si entráramos nosotros no sería igual porque ya no sería la primera vez, sabemos lo que hay. Yo recuerdo lo importante que era para mí recibir cada día clases de canto, porque hubo momentos en mi casa en que no tuve ni para comer.

¿Qué consejo darías a los nuevos concursantes?
Que no se dejen llevar poe el ego, ni por los aplausos, ni por las críticas positivas o negativas.

Etiquetas: Rosa Lopez, Ten y yo soy rosa

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...