Skip to Content

Todo lo que sabemos sobre ‘Tu cara me suena 6’: concursantes confirmados, descartados, jurado…

Manel Fuentes repite como presentador en uno de los formatos más exitosos de la cadena.

Por Teleprograma

Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llácer repiten como jurado

Smile, Event, Coat, Dress, Outerwear, Suit, Tie, Formal wear, Necklace, Public event,

Por primera vez en cuatro años, los miembros del jurado de esta edición volverán a ser los mismos. Aunque estos meses han sonado varios nombres, Antena 3 ha decidido apostar sobre seguro –la quinta entrega tuvo una media de 3,2 millones de espectadores (23,7% de share)– y ya ha confirmado a Lolita, Chenoa, Carlos Latre y Àngel Llácer como jueces de la sexta entrega, que volverá a presentar Manel Fuentes.

David Amor - CONFIRMADO

Performance, Music artist, Lighting, Event, Performing arts, Light-emitting diode, Visual effect lighting, Television presenter, Display device, Pop music,

Uno de los protagonistas de Gym Tony cierra el grupo de famosos que competirán en la sexta edición. Conocido en la televisión gallega como Supermartes o O Programon, se dio a conocer en el resto de España con El club del chiste.

Lucía Gil - CONFIRMADA

Fashion model, Clothing, Fashion, Performance, Fashion show, Event, Haute couture, Outerwear, Fashion design, Formal wear,

La cantante y actriz, que tiene pendiente de estreno en Cuatro la segunda temporada de Yo quisiera, es otra de las incorporaciones de la próxima temporada. Pero no es la primera vez que la ex chica Disney pisa el plató del programa. Ya participó en Tu cara me suena mini imitando a Selena Gómez con su Love You Like A Love Song y, más adelante, estuvo en la versión de adultos cantando El sol no regresa de Natalia Jiménez (La Quinta Estación).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fran Dieli - CONFIRMADO

Fashion show, Fashion model, Fashion, Clothing, Performance, Public event, Fashion design, Event, Runway, Formal wear,

El ex concursante de Operación Triunfo es otro de los fichajes para la próxima edición de Tu cara me suena. El cantante, hasta ahora vinculado a Los Supersingles, el grupo del programa ¡Qué tiempo tan feliz!, compaginará el concurso con sus compromisos profesionales tras el lanzamiento de su disco Andaloser.

Diana Navarro - CONFIRMADA

Dress, Shoulder, Human leg, One-piece garment, Electric blue, Purple, Fashion, Cocktail dress, Fashion model, Thigh,

La actriz y cantante, que fue imitada por Blas Cantó en la última edición, también pondrá a prueba sus dotes como imitadora. No es la primera vez que Diana pisa el plató del concurso: en 2016 acudió como invitada para imitar a Lana del Rey.

Miquel Fernández - CONFIRMADO

Green, Performance, Forehead, Cheek, Arm, Fun, Singer, Muscle, Music artist, Event,

El actor, a quien vimos en la última temporada de Mar de plástico, es otro de los fichajes de esta temporada, según confirma Gestmusic a través de su cuenta de twitter. Miquel acudió como invitado en la última edición y dejó boquiabierto al jurado con su interpretación del mítico One More Try de George Michael. Una vez más, el intérprete, muy curtido en musicales como Hoy no me puedo levantar o Jesucristo Superstar, mostrará su versatilidad, esta vez imitando a otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lucía Jiménez - CONFIRMADA

Performance, Entertainment, Clothing, Fashion, Fashion model, Singer, Event, Performing arts, Fashion design, Talent show,

La actriz es uno de los fichajes más sorprendentes de esta edición. Según publica Vertele, Lucía, que saltó a la fama gracias a la serie juvenil Al salir de clase y a la que también hemos visto en otras ficciones como La Señora o La República, demostrará su versatilidad en el concurso de Antena 3. Además, tiene pendiente de estreno en el mismo canal la serie Apaches, que protagoniza junto a Alberto Ammann y Verónica Echegui.

Raúl Pérez - CONFIRMADO

Performance, Music artist, Event, Performing arts, Singer, Singing, Song,

El hombre de las mil caras, Raúl Pérez, demostrará el don que tiene para encarnar a diferentes personajes en la nueva edición de Tu cara me suena, faceta que ha desarrollado en programas como Crackòvia u Homo Zapping. El escenario al que se subirá en cada gala no es nuevo para él, ya que en las dos anteriores ediciones estuvo como invitado especial, interpretando primero a Jimmy Sommerville y a Elvis Crespo después.

La Terremoto de Alcorcón - CONFIRMADA

Shoe, Entertainment, High heels, Fashion, Magenta, Public event, Sandal, Runway, Fashion show, Fashion model,

Tras ser imitada por Santi Rodríguez, Pepa Charro (la auténtica) será una de las concursantes de la sexta edición. Aunque últimamente ha estado más volcada en el teatro, la actriz y cantante ha participado como jurado en programas como Fantastic Duo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pepa Aniorte - CONFIRMADA

Sleeve, Textile, Red, Magenta, Electric blue, Carmine, Purple, Violet, Pocket, Majorelle blue,

La actriz, popular por series como Los Serrano o Águila Roja, también probará suerte como imitadora en esta sexta temporada. Actualmente la vemos en el serial de Televisión Española Servir y proteger, donde interpreta a María, la dueña del bar La Parra. Además, muy pronto estrenará la serie El incidente en La Sexta.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

reaccion en cadena telecinco

La drástica decisión de Telecinco con 'Fiesta'

aurah supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

angel cristo supervivientes

El mensaje de Ángel Cristo a su hija en SV

javier ungria supervivientes

El mensaje de Javier Ungría a Elena Tablada en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo