Cinco desconocidos, cinco cenas, una receta de éxito y 3.000 euros en juego. Estos son los ingredientes de Ven a cenar conmigo, el nuevo programa que prepara Cuatro basado en el formato inglés Come Dine With Me, exportado a más de 40 países y que ya emitió Antena 3 en 2008.

Drinkware, Hand, Dishware, Glass, Table, Tableware, Stemware, Serveware, Tablecloth, Barware, pinterest

Producido en colaboración con Warner Bros, el espacio reunirá, cada semana, a cinco amantes de la cocina que lucharán por convertirse en los mejores y ganar los 3.000 euros de premio. Cada semana, los cinco disfrutarán de una cena en casa de cada uno de ellos, de forma que un participante será el anfitrión y el resto se convertirán en sus invitados. Y en estas veladas no solo será importante el menú sino también la atención que reciban los comensales, el ambiente, la sobremesa… Finalizada la cena, los invitados serán jueces y rivales en una votación de la que saldrá el ganador.

Event, Performance, pinterest

Y, como anfitrión, Luis Larrodera, que vuelve a la televisión con este programa. Él será la voz en off que narrará, con su particular punto de vista irónico, todo lo que ocurra durante la velada: “Me hace especial ilusión formar parte de un proyecto como ‘Ven a cenar conmigo’ por muchos factores. Por un lado supone una vuelta a Cuatro, donde siempre me he sentido muy cómodo; por otro, se trata de un formato que es todo un referente en la televisión mundial; y por último, porque mi papel como narrador se va a salir de los cánones habituales de una clásica voz en off’, ya que voy a poder aportarle una personalidad propia y divertida que espero que se convierta en un sello de identidad del programa”.

La cadena ya ha comenzado la búsqueda de concursantes. Los interesados pueden inscribirse a través de dos vías: a través de la web de la cadena o llamando al teléfono 806 51 44 79.

youtubeView full post on Youtube