Skip to Content

La nueva programación de Ten

A las Kardashian se unen los mundos de Mariah Carey y Latoya Jackson. Además de nuevos formatos internacionales, se atreven con la producción propia con nombres como Vicky Martín Berrocal, Carolina Ferre, Julian Iantzi, Corina Randazzo…

Por Teleprograma
Advertising,

El canal Ten revoluciona su programación con una nueva apuesta por la producción propia y el estreno de nuevos formatos de éxito internacional. Desde el miércoles 29 de marzo, así queda su nueva parrilla, a la que se irán sumando poco a poco los nuevos programas que aún están en producción y que detallamos a continuación.

#TENDENCIAS

Hairstyle, Sleeve, Shoulder, Red, Elbow, Collar, Watch, Style, Fashion accessory, Fashion,

Para comandar las tardes de TEN, la cadena ha fichado a Vicky Martín Berrocal, todo un icono del mundo de la imagen, la moda y el life style que regresa a la televisión con un ambicioso proyecto que supone una nota diferencial en la oferta vespertina de las cadenas y en la producción propia de este país.

Este programa nace con la intención de entretener e informar con las últimas tendencias en moda, belleza, decoración, nutrición, televisión, etc. Se trata de un magazine “bidireccional”, una ventana a la actualidad, donde tú decides de que quieres que hablemos. El sondeo y uso de las redes sociales será la premisa inicial del programa el cual quiere seguir al espectador, generar opinión. El programa busca informar, aclarar y narrar la actualidad a partir de lo que “sigamos” del espectador.

Cada tarde, Vicky Martín Berrocal estará acompañada por invitados diarios que serán entrevistados o llevarán a cabo algún tipo de interacción en el programa. Modelos, actores, músicos, escritores, deportistas y personajes muy conocidos de la actualidad española visitarán el plató de “#Tendencias”. En su nueva aventura catódica, la popular presentadora, actriz y diseñadora de moda contará con un nutrido grupo de colaboradores entre los que cabe destacar a Carmen Lomana, Arancha de Benito, Mariola Orellana, Isasa Weis, Antonio Sánchez Casado, (meter el resto de nombres, sobre todo no dejarse a nadie que acuda al evento).

Entrevista a Vicky Martín Berrocal: “Voy a desnudarme por completo”

PELIGROS DE

Arm, Shoulder, Nose, Hand, Joint, Gesture, Neck, Mouth, Finger, Photography,

Con el conocido Julian Iantzi (“El conquistador del fin del mundo”, “Zapeando”) como conductor, este se centra en mostrarnos los peligros a los que los adolescentes de varias familias se encuentran expuestos. Para ello, Ianzi cuenta con la ayuda de la coach Sonia Cervantes, una psicóloga y terapeuta con experiencia con jóvenes problemáticos en programas de televisión (“Hermano mayor”, “El campamento”).

En cada programa ayudarán a tres familias, con tres casos distintos de peligro que girarán en torno a tres líneas temáticas centrales, las redes sociales, los excesos en el ocio (alcohol, drogas y sexo) y la obsesión con el deporte y la imagen personal. El objetivo del programa es lograr que los protagonistas aprendan sobre el peligro al que se enfrentan y conozcan las consecuencias de ellos contando siempre con el apoyo de la familia. En la fase final se enfrentará a una situación dura y emotiva que aportará la lección de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

VIAJERAS CON B

People on beach, Bikini, Vacation, Fun, Clothing, Swimwear, Swimsuit top, Summer, Beach, Caribbean,

El próximo 1 de abril, a las 17.00 horas, TEN nos propone dar la vuelta al mundo sin soltar el mando a distancia. Siete destinos, dos viajeras que no se conocen entre sí y una fabulosa aventura son los pilares de “Viajeras con B”, un programa que nos llevará cada sábado a un rincón espectacular del planeta.

Coproducido por Secuoya y B the travel brand para TEN,  'Viajeras con B' narra a través de las experiencias de la actriz Corina Randazzo y la bloguera Rojo Cangrejo que podemos encontrar en siete destinos alrededor del mundo. En cada entrega, las dos protagonistas muestran todo lo que se puede hacer en países llenos de cultura y los espectadores serán testigos de sus incidencias y aventuras mientras una voz en off les guiará por los destinos con información práctica y adicional. A través de TEN, los televidentes serán testigos del día a día de dos viajeras en Mauricio, Cancún, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Costa Rica y Tailandia: un total de 75.000 kilómetros en avión, 2.000 kilómetros por carretera y un total de 15 tipos distintos de embarcaciones.

VIDAS EN ORDEN

Skin, Neck, Shoulder, Outerwear, White-collar worker, Physician, Uniform, Sleeve, Blazer, Service,

Carolina Ferre se pone al frente de este espacio que nace para poner en orden nuestro cerebro, emociones y vida cotidiana. Influido por el aura de Marie Kondo y toda la revolución de conceptos como el katazuke y el danshari japoneses que persiguen depurar nuestra vida para lograr la felicidad, “Vidas en orden” es un novedoso formato que enlaza a la perfección con la filosofía de la nueva TEN: la tele que te cambia a ti.
Este programa enseñará los beneficios de la aplicación del orden en la vida doméstica, no solo aplicado al orden en las casas sino también en las relaciones, las emociones y la convivencia. Analizará como a partir del orden nuestra vida mejorará.

El programa cuenta con la experta Alicia Iglesias (organizadora profesional, coach de organización y creadora del blog ordenylimpiezaencasa.com),  la cual ayudará a los protagonistas a poner en marcha este método. En cada programa conoceremos tres casos diferentes de personas con problemas de orden que necesitan ayuda.  Nuestra profesional visitará estas casas tras analizar la situación  tratará de enderezarla.

El desarrollo se dividirá en niveles, en el primero reorganizarán su armario eligiendo y desechando la ropa que se quedan o tiran. En el segundo nivel se pasa a los muebles y utensilios de la casa y en el tercero  se centrarán en la propia relación más personal de los protagonistas.

Además cada programa incluirá de forma independiente una serie de breves tutoriales con consejos prácticos y soluciones claras

CÓMETE LA VIDA

Arm, Sleeve, Shoulder, Facial hair, Elbow, Hand, Wrist, Joint, Collar, Happy,

Comete la vida es un programa de life style donde Nino Redruello nos enseña a cocinar de forma saludable, encontrar ese deporte que nos sienta bien y nos incitará a activarnos.
Este docu-reality, presentado por este prestigioso chef. que bajo la premisa de la cocina, en el que el centro del programa será la elaboración de una o varias recetas, se suman una serie de secciones relacionadas con la nutrición, la salud y el estilo de vida. No veremos cómo se prepara un plato de forma tradicional sino que seremos testigos de cómo investiga con el sabor, los ingredientes, la composición etc.

Nino además de enseñarnos sus recetas nos dará consejos y nos enseñara a llevar una vida más saludable, y es que no solo le veremos en la cocina, le podremos acompañar a hacer deporte, a entrenar para el IronMan de Triatlón e incluso conoceremos su taller y su ambiente diario. Nino es algo más que un chef, el estilo de vida que representa.

El programa contará con la presencia de personajes famosos que visitarán a Nino y le ayudarán en la cocina y en su preparación física.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DOCTOR A DOMICILIO

Line, Peach, Parallel, Graphics, Graphic design,

A través de un médico este programa entra en los hogares españoles para poner en entredicho sus hábitos de vida y corregirlos. Este especialista convivirá con una familia que padece un problema (insomnio, mala alimentación, adicción a las tecnologías, estrés, etc) y tratará de mejorarlo. La familia tendrá unos objetivos que debe cumplir y que pasados unos días este médico comprobará si se han llevado a cabo.
Primero durante 24 horas observará y analizará los hábitos
“Doctor a domicilio” utilizará una metodología cercana y fácil de entender, para ejemplificar los problemas de la familia usará elementos domésticos para así hacerles ver lo que les está sucediendo.

TEN CINE

Tints and shades, Photographic film, Still life photography, Circle, Publication, Measuring instrument, Book, Cup, Cylinder,

Agenda semanal en la que se seguirá el día a día de la actualidad cinematográfica. Los estrenos, la recaudación en taquilla, el cine español, los protagonistas del celuloide y todo aquello que interese a los amantes del séptimo arte.

LAS KARDASHIAN

Clothing, Fashion model, White, Waist, Dress, Shoulder, Cocktail dress, Neck, Fashion, Joint,

Además de los nuevos capítulos de la temporada de 12 del reality familiar más visto, Ten ofrecerá por primera vez en España los spin off de Las Kardashian en Miami y en Los Hamptons.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

EL MUNDO DE MARIAH

Hair, Blond, Beauty, Eyebrow, Hairstyle, Model, Lip, Long hair, Photo shoot, Brown hair,

Programa que enseña en profundidad la vida de Mariah Carey, desde el inicio de su gira Sweet Sweet Fantasy y sus planes de boda, que evolucionarán de forma sorprendente tanto para el espectador como para su prometido.

LALALA LA TOYA

Hairstyle, Eyebrow, Eyelash, Long hair, Electric blue, Eye liner, Cobalt blue, Makeover, Model, Brown hair,

Reality sobre la vida de La Toya Jackson mientras se cambia de casa, amplía sus negocios y busca el amor. Además comparte historias de su pasado.

SHANNEN SAYS y OFF THE MAP

Clothing, Eyewear, Hair, Face, Head, Glasses, Nose, Vision care, Mouth, Smile,

Shannen Says es una serie centrada en los preparativos de la boda de la actriz Shannen Doherty (Sensación de vivir) y el fotógrafo Kurt Iswarienko, con la ayuda del organizador David Tutera. Ten también emitirá Off the map with Shannen and Holly, sobre las aventuras de las dos protagonistas de Embrujadas por América.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

TRUE TORI

Hair, Face, Facial expression, Blond, Mouth, Nose, Fun, Photo caption, Neck, Smile,

Tori Spelling abre las puertas de su casa y de su corazón en este reality sobre su vida.

STYLED TO ROCK

Beauty, Blond, Muscle, Photography, Photo shoot, Dress, Model, Brown hair,

Rihanna presenta este concurso protagonizado por 12 diseñadores que compiten por crear el mejor look para estrellas de la música internacional.

ELLEN'S DESING CHALLENGE

Sitting, Furniture, Yellow, Chair, Comfort, Businessperson, Leg, Suit, White-collar worker,

Ellen DeGeneres presenta este programa en el que 6 diseñadores de muebles compiten por mostrar su habilidad para crear piezas en solo 24 horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DESAFÍA TU CUERPO CON KHLOÉ KARDASHIAN

Hair, Face, Skin, Eyebrow, Beauty, Hairstyle, Chin, Nose, Cheek, Lip,

En cada capítulo, dos personas son sometidas a un cambio de imagen con la dirección de Khloé Kardashian.

DANDO LA TALLA

Smile, Eye, Textile, Fashion, Long hair, Makeover, Day dress, Fashion design, Lace, Body jewelry,

Cynthia Decker y Molly Hopkins son dueñas de una renombrada boutique de Atlanta especializada en ofrecer lencería a todo tipo de mujeres. Su lema es: “No existe cuerpo demasiado grande o pequeño”.

VECINOS CON DERECHO A ROCE

Social group, Event, Youth, Fun, Shoulder, Team, Sitting, Jeans, Family,

Reality en el que varias parejas de swingers muestran su vida cotidiana en un vecindario de Ohio a la vez que practican intercambios de pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

MUJERES DE GRAN CORAZÓN

Lighting, Jewellery, Style, Formal wear, Dress, Fashion accessory, Fashion, Day dress, Light fixture, Necklace,

Cinco divertidas amigas enseñan que tener curvas también puede ser sensual. En esta serie nos muestran sus citas y sus aspiraciones personales.

LA REINA DEL LADRILLO

Shoulder, Arm, Muscle,

Danielle Bryk aborda los proyectos de reforma más complicados para ayudar a familias que necesitan mejorar sus casas con poco tiempo y presupuesto.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

aurah supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

angel cristo supervivientes

El mensaje de Ángel Cristo a su hija en SV

javier ungria supervivientes

El mensaje de Javier Ungría a Elena Tablada en SV

zayra gutierrez supervivientes

Zayra se despide de sus compañeros en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo