Cristina Pardo tendrá su propio programa en La Sexta. Producido por Producciones del Barrio, la productora de Jordi Évole y Ramón Lara, Malas compañías constará de dos entregas que se emitirán este domingo 9 y el 16 a partir de las 21.30 horas.

El espacio analizará, de una manera hasta ahora inédita en televisión, los casos de corrupción que han sacudido a la Comunidad Valenciana durante los últimos años. En esta ocasión, serán los personajes anónimos que han protagonizado las distintas tramas quienes explicarán cómo funciona la corrupción por dentro.

Así, conoceremos a Esteban Cuesta, que era enfermero ATS y terminó de gerente de la gran depuradora pública de Pinedo en Valencia y contará detalles inéditos del caso Emarsa, que supuso el desvío de 23 millones de euros de fondos públicos.
Con Toño Sobrino, exconcejal de comercio en el ayuntamiento de Alicante, sabremos cómo operaban el empresario Enrique Ortiz, que recientemente ha admitido haber financiado ilegalmente al PP, y la entonces alcaldesa Sonia Castedo. Además escucharemos, por primera vez en televisión, al fiscal anticorrupción de Valencia, Vicente Torres, hablar de los distintos casos en los que trabaja.

Beauty, Street fashion, Fashion, Blond, Outerwear, Photography, Jacket, Brown hair, Long hair, Blazer, pinterest

La segunda entrega, el domingo 16, se centrará en el ‘Caso Cooperación’, el de las pantallas de vídeo para cubrir la visita del Papa y en la figura de Álvaro Pérez, el ‘bigotes’ en Orange Market.

Hair, Blond, Hairstyle, Beauty, Jacket, Sitting, Outerwear, Long hair, Jeans, Photo shoot, pinterest

Aunque La Sexta ya ha lanzado una primera promo en la que Cristina bromea con Antonio García Ferreras, su ‘jefe’ en Al rojo vivo y al que ha sustituido en alguna ocasión, la presentadora seguirá colaborando en el programa de actualidad por lo que todo parece indicar que Malas compañías será un formato puntual que no exigiría la plena dedicación de su conductora.