Skip to Content

David Bisbal, sobre su ‘duelo’ con Chenoa: “No me gusta la competición”

El cantante prefiere no valorar la competencia de su programa con el de su ex, y se centra en el chute de alegría que le inyectan los niños con los que ha ejercido de coach.

Por Ignacio Herruzo / Fotos: Fernando Roi

¿Compite con Chenoa?

Collar, Style, Jacket, Logo, Facial hair, Blazer, Fashion model, Fashion design, Symbol, Beard,

David Bisbal no mira por el retrovisor para ver qué hace la competencia, ni siquiera cuando ese rival televisivo es su exnovia. Había expectación por saber qué opina el cantante de la coincidencia en horario los viernes de La voz kids y Tu cara no me suena todavía, pero su respuesta a la pregunta de cómo lleva competir con Chenoa, mantiene ese talante positivo marca de la casa. “¿Yo, compitiendo? No me gusta la competición. No es una pregunta para mí”, dice en alusión a que son los programadores de las cadenas los realmente aludidos.

¿Volverá a la edición de adultos?

Hair, Facial hair, Beard, Moustache, Hairstyle, Forehead, Premiere, Smile,

Respecto al universo de La voz, Bisbal tiene clarísimo que no desea volver a la edición de adultos, que busca una revolución para la próxima entrega. “Tengo claro que me quedo en la de niños porque nos dan plena felicidad. Repetiría mil veces en este programa porque tienen tanta verdad que hacen que yo también me sienta un niño. Y entre los coaches no hay ningún tipo de rivalidad ni tensión”.

¿Y si su hija se presentara a las audiciones?

Premiere, Carpet, Suit, Outerwear, Event, Flooring, Red carpet, Style, Performance,

¿Qué pasaría si su hija Ella se presentara a una Audición a ciegas por sorpresa? “Claro que la reconocería, y si no pulso el botón imagínate la que me cae (risas). Pero si fuera inteligente no vendría a mi equipo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Ha encajado con India Martínez?

Hair, Face, Beauty, Skin, Selfie, Lip, Hairstyle, Love, Forehead, Friendship,

En la fase de las batallas, Bisbal contará con el asesoramiento de India Martínez, que entra por primera vez en el universo de La voz. “Es una de las mejores voces de nuestro país, tiene un control absoluto de su instrumento. Creí que como niña prodigio que fue podía ser una consejera espectacular, y así ha sido. Es una magnífica oportunidad para que el público conozca su verdadera personalidad, porque también tiene mucha chispa”.

¿Cómo será su gira?

Facial hair, Jacket, Blazer, Beard, Moustache, Street fashion, Jheri curl, Overcoat, Ringlet, Pocket,

El almeriense está preparando a la vez el segundo volumen de Hijos del mar –“Es un proyecto muy diferente que estoy disfrutando mucho”– y la gira: “Tengo muchas ganas de empezar. Ahora tengo compromisos con Cadena Dial, luego en México y después con Cadena 100, que será como un aperitivo para la gira. En abril empezaré los ensayos con la banda y arrancamos el primer concierto el 2 de junio en Almería. Va a ser algo muy moderno, porque el disco es muy electrónico y es algo con lo que nunca me había presentado en directo. Estoy con muchas ganas de empezar y todavía no sé cuándo acabará”.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

supervivientes 2024 gala jueves

Rocío Madrid contra sus ex compañeros en SV

marieta y gabriela

¿Qué tienen en común Marieta y Gabriela?

jueces de masterchef 12

¿Cuándo empieza 'Masterchef 12' en TVE?

anabel pantoja y raquel abad

Anabel se pelea con la mujer de Kike Calleja

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo