Diezminutos.es
TV
Buscador

Debido al estrés y para empezar una nueva etapa profesional

Las razones por las que El Hombre de Negro deja ‘El hormiguero’

Pablo Ibáñez llevaba vinculado al programa desde los inicios en Cuatro, hace ya más de 11 años. La productora ha intentado ‘retenerlo’ pero la decisión es irrevocable.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Las razones por las que El Hombre de Negro deja ‘El hormiguero’

El Hombre de Negro ya es historia en El hormiguero. Pablo Ibáñez, uno de los pocos colaboradores que se ha mantenido en el programa desde su inicio en Cuatro, ha decido dejarlo de forma unilateral, pese a que ni Pablo Motos ni la productora esperaban ni deseaban que se produjera esta noticia. De hecho han intentado que al menos se quedara hasta el final de la presente temporada, pero la determinación de desvincularse del espacio de Antena 3 ha sido firme.

el-hombre-de-negro-deja-el-hormiguero-prueba

Según ha contado Vanitatis y ha confirmado Teleprograma.tv, Pablo se encontraba “estresadísimo” y ha decidido poner punto y final a esta larga e intensa etapa llena de éxitos y reconocimientos que ha durado más de 11 años, si bien en las últimas temporadas su presencia se había reducido mucho. Hemos preguntado a él mismo y a su entorno si se debe a que tiene algún otro proyecto, pero solo nos confirman que lo ha dejado por agotamiento y por necesidad de empezar una nueva etapa que pronto veremos en qué consiste.

hombre-de-negro-se-despide-de-el-hormiguero

Unos días después del anuncio de su marcha, el propio Pablo se ha despedido del programa que le ha dado la popularidad a través de esta nota de agradecimiento en twitter, donde también ha colgado una metafórica foto quitándose sus gafas de sol

 

Por ahora, mantendrá su actividad en la fundación solidaria Juegaterapia, en favor de los niños enfermos, y también como creador junto a Pilar Rubio de una línea de ropa para vestir igual a padres e hijos.

 

Este ha sido su último ‘arte a lo bestia’, la sección que protagoniza desde hace varios años, este miércoles 1 de marzo en presencia del actor Patrick Stewart.

 

Conoce mejor al hombre que se esconde detrás de El Hombre de Negro en este café con Pablo Ibáñez: “Soy un padre muy cariñoso”

el-hombre-de-negro-deja-el-hormiguero-cafe

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...