Cuatro acaba de abrir el casting para que se apunten los pretendientes de la sexta edición de Granjero busca esposa, que estará presentado por segunda vez por Carlos Lozano: “La sexta edición tendrá a cinco ‘pesos pesados’ de las granjas españolas –comenta el presentador a través de una nota de prensa de la cadena– La convocatoria para seleccionar a los participantes fue todo un éxito y tuvimos la suerte de conocer a mucha gente interesante, pero estoy convencido de que ellos cinco son los mejores anfitriones que podríamos tener esta temporada”. La principal novedad entre esos cinco aspirantes a encontrar el amor es que uno no busca esposa, sino esposo: Facundo, el primer granjero gay en la historia del programa.

Clothing, Denim, Jeans, Outerwear, Headgear, Hat, Cowboy hat, Textile, Landscape, Farm, pinterest

En su sexta temporada, los participantes del reality son exitosos profesionales del mundo agrario que han logrado dirigir con éxito su vida profesional, pero no la sentimental. “Llegarán hasta el programa desde muy diversos puntos de nuestra geografía y aunque son muy distintos entre sí, y cada uno busca algo distinto, todos tienen algo en común: son personas jóvenes, honestas, divertidas y muy emprendedoras”, explica el presentador del espacio, que el año pasado debutó con éxito con una media superior al 8 por ciento de share, un punto por encima de la anterior.

Carlos Lozano será de nuevo el narrador de las diferentes historias de amor, de las aventuras de los granjeros y sus pretendientes, y además acudirá a sus llamadas cuando sea necesario asesorar, aclarar dudas o ayudar a alguna de las partes implicadas. El presentador ejercerá más de anfitrión que nunca en una edición en la que el amor, el humor y la pasión, con todas sus aristas, serán los ejes fundamentales del espacio. “Granjero Busca Esposa’ supone una auténtica oportunidad para todas aquellas personas que buscan el amor y dar un cambio radical a sus vidas. Después de lo que viví el año pasado, tengo claro que este programa ofrece el mayor premio posible de la televisión: el amor. Solo hace falta desear encontrarlo y echarle un poco de pasión. El resto llega solo”.

facebookView full post on Facebook

Este es el perfil de Facundo
Amante de los caballos y de la naturaleza, romántico, soñador y sobre todo, muy familiar, Facundo tiene 47 años y vive en Gerona con sus tres hermanos en una preciosa masía ubicada en un enclave único: el imponente paisaje de los Pirineos. Este escenario es el idóneo para dar rienda suelta a su gran pasión: los caballos. Pero a Facundo le falta algo. Tanta belleza necesita ser disfrutada con alguien, quizás su gran amor, alguien con quien vivir su particular ‘Brokeback Mountain’. Eso sí, con final feliz.

Enamoradizo, pasional y entregado. Así es Facundo en el amor, aunque sus relaciones no hayan durado todo lo que hubiera querido. Sueña con tener un hombre a su lado para toda la vida y envejecer juntos. Busca a un hombre que le haga feliz, con quien sonreír y compartir la belleza de su trabajo, el calor de su familia y la ilusión que pone en todos los aspectos de su vida.