Diezminutos.es
TV
Buscador

Tras el éxito del especial navideño

‘Homo Zapping’ tendrá una temporada completa en Neox

Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández y Javier Quero, confirmados para las nuevas entregas del programa de humor producido por El Terrat.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

‘Homo Zapping’ tendrá una temporada completa en Neox

Las últimas preuvas de Neox vieron la resurreción de uno de los formatos más aplaudidos de la década pasada, Homo Zapping. Esa entrega, muy centrada en la parodia de personajes de Telecinco como Terelu Campos, Mercedes Milá o Risto Mejide, logró un 4 por ciento de share, un dato destacado para la cadena juvenil de Atresmedia. Ahora el grupo anuncia que próximamente se estrenará una temporada completa con ese grupo de humoristas liderado por Silvia Abril –había un proyecto de serie para ella pero por ahora se ha caído– y con nombres clásicos del universo Homo Zapping como Raúl Pérez, Olga Hueso, David Fernández, Mónica Pérez, Jordi Ríos, Fermí Fernández, Javier Quero y Marta Corral.

Al igual que en el formato original, cada entrega estará presentada por el imitador de un personaje televisivo muy reconocible como Alberto Chicote, María Teresa y Terelu Campos, Iker Jiménez o Ana Pastor. En las próximas semanas sabremos si logran repescar a otros míticos del programa, como Yolanda Ramos –esta temporada ha estado vinculada a Atresmedia por Tu cara me suena– o, como no, Paco León, que graba en Sevilla La peste de Movistar+. Quien sigue desmarcado de Homo Zapping es José Corbacho, el que fuera director y alma del programa, que ya declinó la oferta de participar en el especial navideño.

Etiquetas: Homo Zapping

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...