En 1993, Isabel Gemio consiguió uno de sus mayores éxitos televisivos con Lo que necesitas es amor, un formato que reventó las audiencias en Antena 3 con su combinación de pedidas de mano espectaculares, declaraciones románticas de todo tipo, reencuentros, sorpresas con famosos… Casi 25 años después, Telecinco ha decidido resucitar el programa bajo el título de All you need is love, y con Risto Mejide como el inesperado presentador, según avanza Vertele. Además, según publica Formula TV, David Guapo será colaborador del nuevo espacio, que podría estrenarse en verano. Y uno de los fichajes más sorprendentes es el de Irene Junquera, que abandona La Sexta para, según publica El Confidencial, hacerse cargo de la famosa caravana con la que el programa recorrerá España.

Skin, Beauty, Technology, Long hair, Electronic device, Sitting, Photography, Gadget, Laptop, Brown hair, pinterest

Hemos hablado con Isabel Gemio con motivo del 25 aniversario de Supertele, nuestra revista hermana, en una entrevista que saldrá publicada el próximo miércoles. Repasando su larga y exitosa trayectoria en televisión, la periodista recuerda así esa etapa: “Dejé el programa cuando tenía un gran éxito, con cinco millones de espectadores y ganando muchísimo dinero. Quizá fue una osadía o una imprudencia, pero yo tengo que creer en lo que hago. No me sentía cómoda con la parte de reality, y si yo me siento extraña haciendo algo, no puedo comunicar con autenticidad. Todo el mundo me decía que dejarlo era una barbaridad… ¿Lo volvería a hacer? Quizá habría aguantado un poco más, porque esta profesión es insegura e inestable, y no te perdonan ese tipo de cosas. Pero es que no puedo hacer algo en lo que no creo, ¡esa debe ser mi cruz!”. A Isabel la relevó primero Jesús Puente y después, ya con mucha menos repercusión, Pedro Rollán.

Leg, Sitting, Thigh, Fashion, Footwear, Human body, Human leg, Style, Shoe, pinterest

A Isabel no le hace especial ilusión que se resucite el programa –“No lo sabía, me imagino que le darán una vuelta…”–, pero sí le parece un acierto que pongan al frente a Risto Mejide, con quien tuvo buena química el día que le entrevistó en su programa de radio en Onda Cero, Te doy mi palabra. “Me parece una elección estupenda que lo presente él porque Risto me encanta –afirma la periodista–. A la cámara no la puedes engañar y él también es él mismo en televisión, muy auténtico. Eso es lo que funciona”.