Nuria Roca vuelve a Televisión Española para presentar Fantastic Duo. Se trata de un nuevo programa musical para el prime time de La 1 basado en un formato coreano en el que cantantes muy conocidos harán dúos con sus fans. Esa conexión se produce primero a través de una aplicación de móvil que RTVE lanzará en los próximos días: cualquiera podrá cantar con esos artistas consagrados con su teléfono, y eso será el casting: los mejores serán seleccionados por el programa para actuar en plató con ese cantante e interpretar alguno de sus temás más populares, y ese será el show que presente Nuria Roca: ada semana, cuatro reconocidos cantantes de ayer y de hoy se encontrarán con varios de eso anónimos con talento, y al final veremos un definitvo ‘Fantastic Duo’.

youtubeView full post on Youtube

Los anónimos seleccionados a través de la aplicación contarán con asesoramiento por parte de un equipo de coaches, entre los que estará Esther Arroyo: “Es una gran o portunidad. Si los concursantes hacen lo que sienten, seguro que nos lo transmiten”. De nuevo será una colaboración puntual ya que, como nos explicó claramente en esta entrevista, no puede trabajar de manera continuada por no perder su pensión de invalidez.

Junto a ella, Secun de la Rosa, el locutor Tony Aguilar, Bibiana Fernández, el bailarín Giuseppe di Bella (Tu cara me suena) y Marta Márquez. Todos coinciden en que el ambiente en plató es muy bueno y que hay mucho talento entre los participantes.

Face, Leg, Smile, Jeans, Public event, Stage, Music venue, Baggage, Party, Fashion design, pinterest

El programa, que ya ha comenzado sus grabaciones, recibirá a artistas de la talla de Marta Sánchez, Carlos Baute, David Bustamante, Sweet California, Álex Ubago, Morat, India Martínez, Danza Invisible, Karina, Angy, La Guardia, Fórmula V, Azúcar Moreno, Mikel Erentxun, Roko, David de María, Pitingo, Rosana, Ruth Lorenzo, Diana Navarro, Bebe o Camela.

Fantastic Duo es un espacio producido por RTVE en colaboración con Cuarzo Producciones (El programa de AR, Cuarto Milenio) y La Competencia (Levántate, Pequeños gigantes) basado en el éxito de la cadena coreana SBS, donde se ha convertido en el formato revelación del país y está a punto de lanzarse la segunda temporada. Francia, Italia o Dinamarca ya trabajan en sus propias adaptaciones.

El show continúa con la línea de espectáculos relacionados con música y famosos para el prime time que ha inaugurado El gran reto musical de Eva González y que continuará en las próximas semanas en Jugando con las estrellas, de Jaime Cantizano.

Para Nuria Roca supone su vuelta a TVE, la cadena nacional en la que debutó de la mano de Chicho Ibáñez Serrador con Waku Waku, hace ya casi 20 años. Después de pasar por prácticamente todas las cadenas, su último trabajo fue la fallida vuelta de ¿Quién quiere ser millonario? en La Sexta. Desde entonces, se ha centrado en la radio, donde presenta Lo mejor que te puede pasar en Melodía FM.

Mouth, Eye, Hairstyle, Sleeve, Chin, Eyebrow, Collar, Denim, Iris, Black hair, pinterest