Boquiabiertos y enamorados dejó Stefano Scarpa al público y jueces de Tú sí que sí en la gran final. El acróbata italiano de 25 años, conocido como ‘el hombre bandera’, logró obtener 178 votos del público. Flagman se llevó los 30.000 euros de premio y aprovechó, además, para batir un récord: colgarse de la barra durante 30 segundos y sujetándose solo con dos dedos.

Stefano ha provocado una auténtica revolución en el jurado. Silvia Abril ha puesto en práctica su italiano para felicitarle y Rafa Méndez, directamente, ha intentado conquistarle. Pero antes de llegar a España, el atleta ya conquistó Italia al convertirse en ganador de la edición de Got Talent de 2012. Su sueño ahora es llegar a las olimpiadas.

Sky, Cool, Night, Album cover, World, Event, Happy, Performance, Artist, Holiday, pinterest

Le siguieron en la clasificación los bailarines ucranianos Light Balance, que recibieron 125 votos pero se fueron a casa con las manos vacías.

Event, Performance, Ceremony, Stage, Fun, Musical, Song, Marriage, Wedding reception, Performing arts, pinterest

Los discretos resultados de audiencia del talent de La Sexta presentado por Cristina Pedroche (reunió a 783.000 espectadores, un 5,5% de share, en la gran final) no han sido una buena carta de presentación y todo parece indicar que no habrá una segunda entrega. De momento, ni la cadena ni Gestmusic, la productora, se han pronunciado al respecto.

Floristry, Flower Arranging, Bouquet, Flower, Floral design, Plant, Art, Creative arts, Houseplant, Artwork, pinterest