Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Esta semana y la que viene ya será sustituido por ‘Las Campos’

Se acaba ‘¡Qué tiempo tal feliz!’: el 1 de abril se emite el último programa

“No me voy a casa, voy a firmar una cosa importante con Mediaset”, ha dicho María Teresa Campos, a quien le queda otro consuelo: saca disco de duetos con su novio, Bigote Arrocet.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Se acaba ‘¡Qué tiempo tal feliz!’: el 1 de abril se emite el último programa

Se cae un programa histórico de la parrilla de Telecinco. Según ha confirmado la propia María Teresa Campos en Sálvame, el programa ¡Qué tiempo tan feliz! ya tiene fecha de despedida: será el próximo sábado 1 de abril, ya que los dos sábados que quedan de marzo el programa será sustituido por las dos entregas que quedan de Las Campos, el reality protagonizado por María Teresa y sus hijas.

“No me voy a mi casa, voy a firmar una cosa importante con Mediaset”, ha afirmado la periodista, sin aclarar cuál será ese futuro laboral en la cadena en la que ha trabajado los últimos años. Sí que asegura que se siente tan querida como siempre y que no tiene ningún problema con la decisión de que cancelen su programa. En la entrega del sábado de su reality veremos precisamente cómo habla de los contratos que la convirtieron en una de las mujeres mejor pagadas de la televisión.

 

De esta manera, la productora Mandarina tendrá 15 días para montar un espectáculo final que sirva de broche a los ocho años que el programa ha estado en antena. Comenzó de forma casi casual, como un especial para hablar del aniversario de la muerte de Paquirri, y poco a poco se transformó en un magazine de música, nostalgia, realities y corazón que ha funcionado bien durante años. En las últimas temporadas acusó el desgaste y, pese a que siempre ha contado con todos los grandes de la música de ayer y hoy, los datos no eran suficientes para mantenerlo. En los últimos meses ha sido relevado varias veces –ya sea por Las Campos o los domingos por Pasapalabra– hasta que Telecinco ha tomado la decisión final de cancelarlo.

terelu-llora

Que la noticia no es del agrado de la familia Campos lo demuestra la reacción que tuvo ayer Terelu en Sálvame. En el programa anunciaban el estreno de las dos últimas entregas de su reality, y ella no podía contener las lágrimas cuando se abrió un debate sobre si ella había llegado a trabajar en la tele solo por su madre y las comparaciones constantes. Está claro que es un momento delicado para ellas.

teresa-campos-disco

María Teresa por ahora no se ha manifestado sobre la cancelación de un programa que supuso su renacer televisivo cuando muchos ya la daban por amortizada. Al menos cuenta con el pequeño consuelo de que justo ayer se daba a conocer que prepara un disco de rancheras cantado a dúo con su pareja, Bigote Arrocet, quien es firme candidato además para ir a Supervivientes. Si todo se confirma, el futuro laboral de María Teresa en Telecinco estará en su sección semanal de Sálvame y quizá en las galas del reality que también presenta Jorge Javier Vázquez.

supersingles

La cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz! también explica por qué justo unas horas antes se hacía público que el grupo Supersingles, que amenizaba cada entrega del programa con sus popurrís, también se despedía para siempre.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos