Vicky Martín Berrocal es el principal rostro de la nueva programación de Ten: la cadena da un giro a su parrilla con la creación de siete programas de producción propia, que incluyen fichajes de presentadores tan conocidos como Carolina Ferrer o Julian Iantzi. Vicky se estrena con #Tendencias, un magazine diario de sobremesa con el estilo de vida como hilo conductor y colaboradores muy variados: Antonio Sánchez Casado, Mariola Orellana, Isasaweis, Arancha de Benito…

¿Por qué te has unido a la ‘revolución’ del canal Ten?
Porque me gustan los cambios y aquí se puede hablar de todo desde un sitio amable, desde la generosidad, desde la amabilidad... Estoy feliz y agradecida a secuoya porque me permiten ser yo, no quieren cambiarme. Además tengo colaboradores increíbles, los mejores. Vamos a disfrutar nosotros para que el publico lo disfrutre, y que coja su mando a distancia y lo sintonice en el 10.

¿De qué vais a hablar?
Vamos a tratar los temas que a la mujer le interesan, es un programa por y para la mujer. Creo que no hay un progrmaa que se identique tanto conmigo com este, que sea mas yo. Es un universo que desde hace mucho tiempo lo controlo y lo tengo muy estudiado.

¿Qué cara de Vicky vamos a ver?
Prácticamente a la Vicky de su casa, porque estoy en un sofá con colaboradores que son amigos: Mariola es como de la familia, a Dani también lo conocía... Y somos libres a la hora de hablar, nos lo vamos a pasar muy bien. No quiero comparar programas porque no me gusta, pero de alguna manera me recuerda Channel nº4, aquel magazine de tarde con Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz, con invitados que venían cada día con muchas cosas que contar, artistas que promocionan sus trabajos… Me quedé con esa espina y buscaba algo que se pareciera, y Ten me lo ha dado. Yo soy muy revolucionaria, muy valiente, muy salvaje...

Clothing, Red, Standing, Outerwear, Suit, Pantsuit, Overcoat, Coat, Formal wear, Fashion model, pinterest

¿Te desnudarás a nivel personal?
Voy a desnudarme por completo: me quiero olvidar de que hay cámaras y luces y que nos estan viendo, quiero que la señora se sienta en su casa y vuelva a tener a aquella Vicky que hablaba de todo sin tapujos, ¡y ya sabéis con qué intensidad vivo yo estas cosas!

¿Vas a lucir alguno de tus diseños?
No, es imposible, porque emitimos cinco días a la semana. Tendría que ponerme a diseñar a la vez que presento, no me da la vida. Vamos a ir con la tendencia, tengo una estilista maravillosa, vamos a jugar con difretntes looks… Sabiendo que yo soy muy de blazier, pantalón, pocas joyas... Pero ahora me van a llevar a otro sitio, porque queremos que el look sea muy tendencia. Que la mujer sepa que una se puede vestir con libertad, sin miedo a nada.