Aquí podemos ver varios vídeos virales de La voz kids 3 que han triufado en redes: la canción de los finalistas con Carlos Baute; el videoclip de los finalistas; la elección más difícil de los coaches en el Último Asalto; la que puede ser la mejor batalla de la historia del programa; Kely, de Valladolid, pasa de cantar en la frutería de sus padres a emocionar a los tres coaches… El impresionante Listen de Beyoncé cantado por Dani, un niño de Menorca; la emocionantísima audición a ciegas de los gemelos Antonio y Paco… Después, las ‘audiciones inversas’: ¡ahora son los niños los que se giran al escuchar a los coaches! La audición de Edgar, que acaba con un dueto con David Bisbal móvil en mano cantando Y cómo es él, el mismo tema que interpretó Blas Cantó en la final de Tu cara me suena. Una audición a ciegas de la tercera entrega, la de la flamenca Esperanza.

facebookView full post on Facebook
Stage, Drama, heater, Beard, Television program, Curtain, Conversation, Acting, Couch, Scene, pinterest

Telecinco mueve ficha en la noche del viernes… Y el resultado es un de los enfrentamientos con más morbo de los últimos años. La cadena ha estrenado la nueva edición de La voz kids, su programa de entretenimiento más potente de los últimos años en términos de audiencia, contra el debut de Tu cara no me suena todavía. El resultado ha sido un éxito para ambos. La voz kids fue el programa más visto de la noche con 3.626.000 espectadores y un 24,1% de share; Tu cara no me suena todavía ganó en el horario de coincidencia (25,9% de share), pero al ser un programa más largo, en datos globales sumó 3.470.000 espectadores.

El movimiento tiene dos primeros impactos muy llamativos: el primero y más jugoso es que compiten en horario de máxima audiencia Chenoa y David Bisbal, ambos como jurados de cantantes anónimos, en el primer caso adultos imitadores y en el segundo, niños. En Tu cara no me suena todavía sí podrán hacer alguna referencia a este enfrentamiento sorpresa porque se emite en directo; no es el caso de La voz kids, que se grabó el pasado mes de julio. Hasta ahora, el talent de niños se había emitido siempre entre el lunes y el miércoles, con unos datos estratosféricos por encima de los 4 millones de espectadores. La noche del viernes es históricamente más floja en términos de audiencia… Hasta que Tu cara me suena cambió esa tendencia, y solo hay que ver los datos de las dos semifinales en directo, con una media de 3 millones de espectadores y un 23% de share.

El segundo impacto es que después de 8 años en la noche de los viernes, Sálvame Deluxe pasa a los sábados. No es la primera vez que el programa de corazón salta a ese día de la semana, pero en otras etapas lo hizo desdoblándose, con María Patiño como presentadora: es decir, también seguía los viernes. Esta vez, el movimiento es fruto del desgaste al que ha estado sometido tras dos ediciones de Tu cara me suena, que le han robado su clásico liderazgo de audiencia. En su primera emisión, Sábado Deluxe –así se llama la nueva versión–, con contenidos que recuerdan mucho a La noria, logró un 15.5% de share y 1.712.000 espectadores.

Chenoa habla de Tu cara me suena todavía: ¿Qué piensa de Mónica Naranjo?

White-collar worker, Eyewear, Event, Glasses, Smile, Businessperson, pinterest

Todas las novedades de la tercera edición de La voz kids, aquí

Television program, Television studio, Led-backlit lcd display, Couch, pinterest