Diezminutos.es
TV
Buscador

Adaptación del exitoso concurso de preguntas y respuestas americano

Carlos Sobera presentará ‘The Wall’ en Telecinco

El presentador compaginará ‘First Dates’ con el nuevo programa, que será semanal y se emitirá en la franja de prime time.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Carlos Sobera

El presentador vuelve a tomar las riendas de un concurso, esta vez con una de las apuestas más potentes de Telecinco para la próxima temporada. Carlos Sobera presentará The Wall, uno de los formatos que más expectación ha levantado en la última edición del MIPTV y cuya adaptación española correrá a cargo de Gestmusic.

Estrenado en la NBC americana con 6,4 millones de espectadores, el programa sigue la estructura típica de los concursos de preguntas y respuestas con aciertos que suman y fallos que restan. Sobera guiará a una pareja de concursantes, que luchará por un premio cuyo importe destinarán a un proyecto común. A lo largo de las tres fases del concurso, los participantes compartirán protagonismo con varias bolas que descenderán por un gran muro vertical sorteando obstáculos hasta caer de manera aleatoria en cajones con diferentes valores.

the-wall-plato-original

Uno de los puntos fuertes del nuevo programa es el espectacular decorado que incluye una pared de 12 metros de altura. Como en España no existen platós con semejante infraesctructura, The Wall se grabará en los Estudios 204 de París, un espacio que compartirá con otras producciones europeas del programa.

Carlos compaginará el concurso con First Dates, que el pasado 18 de abril cumplió un año de emisiones.

carlos-sobera-first-dates

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...