Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La sustituirá el diseñador Juan Avellaneda

¿Por qué Cristina Rodríguez abandona (temporalmente) ‘Cámbiame’?

Es uno de los pilares del programa presentado por Carlota Corredera. ¿Se resentirá la audiencia?

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Cristina Rodríguez

El makeover de Telecinco está a punto de vivir una auténtica revolución. Cristina Rodríguez, una de sus estilistas estrella, abandonará temporalmente el programa. ¿El motivo? Participará como jurado en Me lo dices o me lo cantas (reportaje, AQUÍ), el nuevo concurso musical de Telecinco que presentará Jesús Vázquez, y le resulta imposible compaginar ambos espacios.

juan-avellaneda-cambiame

Su silla en Cámbiame la ocupará, según avanza Lecturas, Juan Avellaneda, joven diseñador que se ha convertido en todo un referente en la moda de hombre. Habrá que ver qué tal le recibe Pelayo Díaz, hasta ahora el único hombre en el programa, Natalia Ferviú y, sobre todo, la fiel audiencia. “Seguía a los coaches a través de las redes sociales, pero no los conocía personalmente, excepto de coincidir con ellos en algún evento. Agradezco que me lo hayan puesto tan fácil y admiro su capacidad de implicación y esfuerzo que muestran en pantalla”, explica.

Sobre su fichaje por el programa, asegura que “nunca me había planteado salir en televisión hasta que he recibido esta oportunidad. Es un regalo maravilloso que me saca de mi zona de confort y que, aunque pueda imponer al principio, me ayudará a superarme. Es un proyecto que tomo con ilusión y sobre todo con cautela; al ser un programa que lleva tanto tiempo y que cuenta con profesionales de los que tengo mucho que aprender. Creo que puedo aportar frescura al programa y un perfil diferente al que ha habido hasta ahora”.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos