Televisión Española apuesta sobre seguro y recupera para este verano Españoles en el mundo. En la nueva temporada, Luis Calero, Estefanía Masó, María Pérez y Antonio Montero recorrerán un total de 160.800 kilómetros para mostrar cómo viven nuestros compatriotas en lugares como Tallin (Estonia); Düsseldorf (Alemania), donde conoceremos a un forjador de espadas que emigró a Alemania en los 60; Oxford (Reino Unido); Monterrey (México); Bangalore (India); Tennessee (Estados Unidos) o Cali (Colombia), donde conoceremos cómo vive un pintor.

People, Facial expression, Social group, Youth, Smile, Fun, Community, Family taking photos together, Laugh, Vacation, pinterest

Como es habitual, el programa no se olvidará de los destinos más turísticos como Botsuana o Nueva Caledonia. Los lugares que están en pleno foco de la actualidad, como Estambul o la Costa de Marfil, también tendrán su hueco.

El programa, además, repetirá tres de las ubicaciones que mejor acogida tuvieron entre los espectadores: Tokio, Túnez y Estambul. Eso sí, los nuevos reportajes ofrecerán una mirada diferente.