Skip to Content

Los comentaristas de ‘Fantastic Duo’

¿Cuál es su función en el nuevo programa musical de La 1? ¿Cómo ha sido el momento más emotivo de las grabaciones?

Por Carmen Aniorte / Fotos: Ana Ruiz

Estreno el miércoles

Hair, Face, Leg, Smile, Trousers, Jeans, Denim, Shirt, Textile, Outerwear,

Fantastic Duo, el nuevo show musical del que Chelo Montesinos, la productora ejecutiva de Cuarzo Producciones asegura “no es un talent show sino un show con mucho talento” llega este miércoles, a las 22:40 horas en La 1. Marta Sánchez, Carlos Baute, Diana Navarro, Bustamante, Rosario Flores, Bebe, David de María, Álex Ubago, India Martínez, Manu Carrasco, Antonio Carmona, Tamara, Pitingo o La Guardia son algunos de los 32 artistas que van a participar en esta adaptación de un formato de la SBS coreana de gran éxito internacional. Producido por RTVE en colaboración con Cuarzo Producciones y La Competencia y presentado por Nuria Roca.

Comentaristas, no jueces

Event, Audience, Stage equipment, Stage, Drum, Idiophone, Public event, Music venue, Musical ensemble, Tie,

Esther Arroyo, Secun de la Rosa, Biana Fernández, Tony Aguilar, Giuseppe Di Bella y Marta Márquez se unen al equipo del programa como comentaristas de este innovador formato televisivo. Su cometido será el de comentar las actuaciones, dar información y tratar de ayudar a los cantantes a elegir a los concursantes anónimos con los que tendrán que montar el mejor dúo para ganar el programa. A lo largo de las ocho entregas de las que cuenta esta primera edición de Fantastic Duo han habido muchas anécdotas. Han sido ocho semanas de convivencia con intensos horarios de trabajo bajo los focos del plató.

Esther Arroyo

Hairstyle, Blond, Fashion, Shoulder, Leg, Event, Dress, Thigh, Premiere, Long hair,

Esther Arroyo confiesa haber vivido de una manera muy especial esta experiencia: “Me encanta la música e incluso ahora estoy dando clases de Ukelele”. De su paso por Fantastic Duo se queda con “la gran amistad y el reconocimiento mutuo de su trabajo. Cuando me propusieron este trabajo no dudé ni un instante en aceptarlo, sobre todo al saber que estaba Bibi… y resulta que, hablando con ella, sucedió algo parecido”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bibiana Fernández

Mouth, Dress, Fashion accessory, Fashion, Wrist, Watch, Long hair, One-piece garment, Blond, Jewellery,

Por su parte, Bibiana Fernández comenta que uno de los mejores momentos “fue cuando tuve que interpretar el tema de Lucía. La canción de Serrat es dulce y mi voz es la que es. Ahí dejo eso”. Además comenta que “no voy a olvidar el detalle de cuando bajó la directora a felicitarnos por nuestro trabajo” . Y añade: “La protagonista es la música, nosotros somos parte del decorado, pero que se mueve mucho como es mi caso”.

Secun de la Rosa

Suit, Formal wear, Event, Outerwear, Blazer, Performance, Television presenter, White-collar worker,

Para Secun de la Rosa, estar en este show “ha sido una experiencia emocionante. Me han llamado de otros programas, pero esta propuesta me pareció original. Por mi experiencia en las producciones musicales pensé que podía ayudar”. Tiene claro cual ha sido el momento más memorable para él: “Cuando vino Rosario e interpretó Gloria a ti. Se trata de un tema compuesto por ella y dedicado a su madre. Me pilló en un momento personal y me llegó a lo más profundo”. También sucedió algo curioso con la visita de Pitingo: “Se acordó de mí, de cuando trabajaba en la sala Sol como camarero, y hablamos de cómo nos ha cambiado la vida”.

Tony Aguilar

Coat, Dress shirt, Trousers, Shirt, Outerwear, Suit, Formal wear, Blazer, Suit trousers, Pocket,

Tony Aguilar destaca el buen rollo que se ha generado en plató: “Ha sido una experiencia emocionante. Estamos ante un programa que respeta la música y entre todos no ha habido rivalidad, solo compañerismo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Marta Márquez

Thigh, Leg, Model, Beauty, Human leg, Auto show, Fashion, Human body, Car, Long hair,

La anécdota de Marta Márquez un punto emotivo: “La candidata de Manu Tenorio nos comentó que fue su abuelo quien la alentó a presentarse. Cuando el programa se grabó, el abuelo había fallecido... Es algo que me llegó al alma. Tras el programa seguimos en contacto a través de las redes sociales”. También nos revela un secreto que espera que pase desapercibido para el espectador: “En el primer programa, durante el baile inicial, la cremallera del vestido se me bajaba por detrás, los zapatos me estaban grandes… Así y todo pude bailar. Creo que quedó bien al final”.

Giuseppe Di Bella

Clothing, Sleeve, Denim, Trousers, Jeans, Collar, Coat, Shirt, Outerwear, Standing,

Giuseppe Di Bella ejerce como comentarista y también es el responsable de las coreografía,s tanto en el opening del programa como en las actuaciones: “Cuando a las nueve de la mañana todos estaban con los rulos puestos o con el café en la mano, les obligaba a salir para los ensayos. No se lo tomaban nada mal y en todo momento ha habido muy buen rollo”. 

Roko

Clothing, Orange, Fashion model, Yellow, Fashion, Thigh, Waist, Leg, Peach, Footwear,

A la presentación para medios de Fantastic Duo acudió una representación de los 32 artistas que compartirán escenario con aspirantes anónimos. Entre ellos estaba Roko, la ganadora de Tu cara me suena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antonio Carmona

Clothing, Jacket, Sleeve, Trousers, Collar, Textile, Shirt, Dress shirt, Outerwear, Facial hair,

Antonio Carmona asegura que la propuesta del programa le ha parecido Antonio Carmona “una experiencia sorprendente”.

Álex Ubago

Fashion, Fashion design, Cool, Event, Outerwear, Fashion show, Fashion model, Performance, Facial hair, Style,

Álex Ubago destaca la calidad de los cantantes anónimos: “Hay un nivel increíble”.

Carlos Baute

Hairstyle, Shoulder, T-shirt, Premiere, Neck, Muscle, Smile, Long hair, Model, Flooring,

Carlos Baute: “Gracias por hacer programas de música en TVE. Entre todos cantamos y bailamos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Manu Tenorio

Arm, Sleeve, Human body, Wrist, Hand, Joint, Elbow, Logo, Khaki, Watch,

Manu Tenorio: “La música es el hilo conductor y es lo que nos une a todos con las familias que nos van a ver por televisión. Se trata de un programa en el que todas las generaciones están representadas”.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

arturo valls presenta 'el 1por ciento'

El nuevo programa de Arturo Valls en Antena 3

jaime cantizano deja mañaneros

Jaime Cantizano deja 'Mañaneros'

pasapalabra cumple 1000 programas

'Pasapalabra' cumple 1000 programas en Antena 3

jorge fernández canta en 'la ruleta de la suerte'

Jorge Fernández se estrena cantando en 'La ruleta'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo