Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Estreno el viernes 14 a las 22:40 horas

Antena 3 recupera ‘Me resbala’ con Arturo Valls

Además de las pruebas habituales, se estrena ‘Transmisión imposible’. Cristina Pedroche, Miki Nadal, Pepa Rus, Pepe Viyuela, Jorge Fernández, La Terremoto de Alcorcón o Agustín Jiménez, son algunos de los nuevos invitados.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Me resbala

Dos años después de su emisión, Antena 3 ha decidido recuperar uno de los formatos que mejor le funcionó: el programa de humor Me resbala. Presentado por Arturo Valls (que volverá a estar al frente de las nuevas entregas), el espacio regresará este viernes 14.

Cristina Pedroche, Olga Hueso, Miki Nadal, Pepa Rus, Jorge Fernández, Ángel Llàcer, Pepe Viyuela, La Terremoto de Alcorcón, Agustín Jiménez, El Sevilla o Luis Larrodera serán algunos de los invitados en las próximas entregas.

Producido por Shine Iberia (Masterchef), Me resbala reunía en cada entrega a ocho cómicos que se sometían a divertidas pruebas, que se recuperarán en la nueva edición. Una de ellas, la que más divertía al público, era el Teatro de pendiente, en el que los intérpretes debían actuar en un escenario con una inclinación de 22,5º.También volveremos a ver Palabras corrientes, Está con suelo, Fotomímica, El que no llora no nana, Brincomanía, Kara o ke ase o Alfabody.

Pero también habrá un nuevo juego titulado Transmisión imposible. Se trata de una versión del famoso juego del Teléfono estropeado, pero con mímica. Todos los invitados se pondrán en fila dándose la espalda y el primero tiene que transmitir al segundo un refrán o frase hecha solo con gestos. Así sucesivamente hasta llegar al último, que deberá adivinar de qué expresión se trata.

Aunque fue perdiendo audiencia a lo largo de sus tres temporadas, mantuvo su buena salud con una media de 2.317.000 espectadfores (13,4% share).

El presentador compaginará el programa con Ninja Warrior (toda la información sobre el programa, aquí), la nueva apuesta del canal para el prime time y que tiene previsto su estreno este verano.

 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos