Skip to Content

Marina, cuarta expulsada de OT y otros momentazos de la gala 5

A pesar de su expulsión, Marina no dejó a nadie indiferente, y es que un beso entre una chica bisexual y un chico trans es muy poco frecuente en la cadena pública

Por Y + momentazos

Marina, cuarta expulsada de 'OT 2017'

Fashion, Outerwear, Event, Photography, Sleeve, Performance, Fashion design, White-collar worker, Gesture, Photo shoot,

Se acabó el sueño del triunfo para Marina: la concursante 'del pelo rosa' dijo adiós a su paso por la Academia de OT 2017, pero lo hizo por todo lo alto: tras su actuación con 'The voice within' -de Christina Aguilera-, que se quedó a medio gas, dio un momentazo poco visto en TVE...

Mónica Naranjo, encantada con Marina

Performance, Fashion, Event, Design, Stage, Fashion design, Performing arts, Pattern, Tartan, Leisure,

A su expulsión, con tan sólo un 37% de los votos de la audiencia frente al 63% que recibió de Mireya, la joven sevillana no terminó de convencer al público, pero sí a Mónica Naranjo: "Yo te amo. Cree en ti", le dijo la cantante de 'Pantera en libertad'.

El beso de la discordia

Love, Interaction, Romance, Kiss, Magenta, Gesture,

Uno de los grandes momentos de la noche lo protagonizó precisamente Marina al recibir a su chico en plató: ambos se dieron beso que no pasó desapercibido para nadie, y es que los besos (o cualquier gesto de cariño) entre una bisexual y un transexual son menos que poco frecuentes en TVE.

Ya hablamos de la transfobia que Bast denunció en las redes sociales porque Marina llevaba una pulsera del colectivo. Muhcos pensaron que directamente que era lesbiana, pero nada más lejos: la llevaba en apoyo a su chico, que es transexual.

Por ello, ese beso ¡ya es historia de la televisión!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De Guatemala... a 'Guatepeor'

Performance, Music artist, Entertainment, Singing, Music, Song, Musician, Event, Singer, Performing arts,

Otro gran momento de la noche lo protagonizó Agoney entonando la canción 'Más que suerte' junto a Beatriz Luengo, no sin antes haberse convertido en 'trending topic' en Twitter 'Pobre Agoney'...

Agoney no consiguió brillar

Performance, Entertainment, Music artist, Singing, Singer, Performing arts, Music, Event, Talent show, Fashion,

El joven no acertó con su 'Rise like a phoenix' y dejó a más de uno con la boca abierta... y no precisamente por lo bien que lo hizo. Algún que otro gallo y problema vocal hicieron que acabara entre los 4 nominados, aunque finalmente sus profesores utilizaron su poder de salvación para sacarle del 'bottom 4'.

Ricky, a la palestra

Performance, Music artist, Fashion, Facial hair, Event, See-through clothing, Muscle, Singer, Chest, Beard,

El que no pudo remontar fue Ricky: el artista se vio nominado de forma oficial para esta semana tras una actuación algo insulsa junto a Nerea: una imitación a lo 'Dirty Dancing' con la canción 'The time of my life'. La poca conexión y un tema más que trillado fueron caldo de cultivo para la nominación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La noche del buen rollo

Performance, Entertainment, Pink, Event, Music, Performing arts, Concert, Musical ensemble, Stage, Public event,

Emocionados nos dejaron todos los cocnursantes en la apertura de la gala con el tema 'La revolución sexual', de Guille Milkyway (componente de La Casa Azul y profesor de Cultura Musical en la Academia). El ritmazo de la canción calentó los motores para una gala de lo más divertida.

Cepeda, también nominado

Performance, Music artist, Entertainment, Singer, Singing, Song, Performing arts, Music, Event, Microphone,

El que no se divirtió tanto fue Luis Cepeda: el de Ourense acabó nominado igual que Ricky tras un directo que no despertó demasiada pasión entre el píublico ni entre el jurado. Cantó junto a Miriam 'Estoy hecho de pedacitos de ti', un tema de Antonio Orozco que el propio autor agradeció en las redes sociales: "MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE REGALO", escribió durante la gala en Twitter.

''Para mí sigues siendo una insulsa''

Music artist, Performance, Entertainment, Singing, Singer, Performing arts, Song, Event, Music, Public event,

La que recibió una de cal y otra de arena fue la pobre Mireya: la otra nominada de la noche escogió el tema de Alejandro Sanz 'Cuando nadie me ve'... y al que menos le gustó parece que fue Joe Pérez-Orive: "Para mí sigues siendo insulsa, pero hoy te he visto radiante y poderosa", le dijo el componente del jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tony Aguilar, invitado especial

Event, Gesture, White-collar worker, Conversation, Suit, Award,

Aparición estelar fue la de Tony Aguilar. El presentador de 'Los40' formó parte del jurado como juez invitado, y es que cada lunes el programa cuenta con alguna personalidad famosa de la industria de la música para dar también su opinión, y Tony, con su sentido del humor, no defraudó.

¿Hubo beso entre Albert y Amaia en OT 2017?

People, Event, Interaction, Fun, Friendship, Love, Crowd, Photography, Gesture, Hug,

Y del beso de Marina y su novio que veíamos al principio... al 'casi beso' de Amaia y Alfred: los dos jóvenes ya han sido 'shippeados' por gran parte de la audiencia, que quiere ver una relación naciente entre los que ya han apodado 'Amaia y Alfred de España'.

Cuando Alfred volvió a resultar favorito de la semana, Amaia no dudó en felicitar a su amigo, y ello se materializó en un beso que pudo haber sido en los labios... pero no, fue en la mejilla. ¡Una pena!¿Hubo beso entre Albert y Amaia en OT 2017?

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

javier ungria en supervivientes 2024

Javier Ungría 'deja' Supervivientes por un juicio

el chef en las cocinas del programa de rtve

El abandono de MasterChef que enfada a Jordi Cruz

tamara abandona masterchef 12 en el programa 5

Resumen del programa 5 de 'Masterchef 12'

angel cristo se arrodillo ante ana herminia para pedirle matrimonio en supervivientes 2024

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo