Skip to Content

Cepeda (OT 2017) desvela la crisis que atraviesa con su novia

El concursante de 'Operación Triunfo' se desnudó sentimentalmente ante Noemí Galera y le contó todo lo que se le pasa por su cabeza: "No sé si sigue siendo mi novia"

Por Teleprograma

Luis se viene abajo

Photograph, Water, Interaction, Photography, Love, Summer, Romance, Tree, Vacation, Adventure,

Si hace tan sólo unos días os contábamos que el concursante de 'Operación Triunfo 2017' Luis Cepeda tenía novia y era de lo más feliz con ella... ahora la cosa parece que ha cambiado de tercio, y es que hemos sabido que la relación entre el cantante y la presentadora de televisión se torció poco antes de que él entrara en la Academia...

Atormentado

Conversation, Job, Interaction, Photo caption, Interview,

Fue durante una conversación con Noemí Galera, directora del centro, donde Luis se sinceró por completo sobre los demonios internos que le atormentan: "Pienso en lo de fuera, englobo todo y... se me hace un bucle en la cabeza del que no salgo. En vez de llorar y expresarlo, me lo guardo para mí, que es lo que suelo hacer siempre".

 

Echa de menos a su chica

Chin, Jaw, Forehead, Neck, Job, Photo caption, Muscle, Photography, Facial hair,

Noemí quiso saber si todo eso tenía que ver con su chica... y él lo confirmó: la echa de menos y le está matando no saber lo que ocurre fuera. Tanto ¡que no sabe siquiera si sigue teniendo novia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Conversation, Interaction, Job, Photo caption, Gesture,

"Evidentemente", dijo Luis cuando Noemí le preguntó si la echaba de menos, "pero no sé si sigue siendo mi novia ahora mismo, porque no sé si va a malinterpretar cualquier cosa, o no... porque yo ya he tenido discusiones con ella por entrar aquí", añadió apesadumbrado.

Muy reservada

Hair, Eyebrow, Television presenter, Black hair, Beauty, Chin, Lip, Hairstyle, Cheek, Forehead,

Por el momento, ella no se ha pronunciado en sus redes sociales, y es que su cuenta de Instagram la suele utilizar sólo para compartir temas relacionados con el trabajo, lo que ocurre detrás de las cámaras o los compañeros con los que comparte su día a día profesional.

La pareja lo pasó en grande este verano yendo y viniendo, como demuestra el Instagram de él, pero ella es mucho más reservada y prefiere no airear su relación.

Se lleva muy bien con Aitana

Performance, Entertainment, Performing arts, Music, Stage, Music artist, Song, Event, Singing, Public event,

Por otro lado, Luis parece que sabe lo que se cuece fuera: los fans del programa han empezado a crear carpeta entre Luis y Aitana, una compañera de la Academia con la que el gallego ha hecho muy buenas migas, y sonada fue su actuación conjunta con la canción 'No puedo vivir sin ti', en la que se les notaba de lo más compenetrados, por lo que quizá, como él dice, ha podido dar lugar a interpretaciones erróneas.

¿Conseguirá Luis ablandar a Noemí para que la Academia permita una visita y que así puedan dejar las cosas claras los tortolitos? ¿Aceptará Graciela a ir a verle?

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

supervivientes 2024 gala jueves

Rocío Madrid contra sus ex compañeros en SV

marieta y gabriela

¿Qué tienen en común Marieta y Gabriela?

jueces de masterchef 12

¿Cuándo empieza 'Masterchef 12' en TVE?

anabel pantoja y raquel abad

Anabel se pelea con la mujer de Kike Calleja

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo