Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El próximo lunes 20 a las 22:30 horas en La 1

Ruth Lorenzo, Alejandro Parreño y Maldita Nerea, invitados en la próxima gala de ‘Operación Triunfo’

Cepeda y Thalía se enfrentarán al veredicto del público interpretando, respectivamente, ‘Dancing On My Own’, de Robyn; y ‘Cenizas’, de Malú.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Operación triunfo Gala 4

La Academia de Operación Triunfo se prepara para su tercera expulsión, que tendrá lugar el próximo lunes. Cepeda o Thalía tendrán que defender su canción en solitario para convencer al público de que merecen continuar en el concurso. Para ello, han elegido los temas con los que más se pueden lucir: ella cantará Cenizas de Malú y él Dancing On My Own, de Robyn.

La gala del lunes 20 contará, además, con unos invitados de lujo. El ex triunfito Alejandro Parreño, que actualmente trabaja en Infinito, su tercer álbum en solitario, será el cuarto miembro del jurado.

También veremos las actuaciones de Ruth Lorenzo, que presentará su single Good Girls Don't Lie; y el grupo Maldita Nerea, que cantará la canción Cuando las historias se acaban junto a Ana Guerra, la escogida por los profesores.

El resto de concursantes ensayan ya los temas que presentarán en la gala. Alfred cantará Amar Pelos Dois, de Salvador Sobral; Míriam defenderá La media vuelta, bolero de José Alfredo Jiménez; Raoul y Marina disfrutarán con Dancing In The Moonlight, de Toploader; Ricky y Mireya Madre tierra, de Chayanne; Nerea y Agoney Symphony de Clean Bandit y Zara Larsson; Roi y Ana Guerra cantarán There's Nothing Holdin' Me Back, de Shawn Mendes; y Aitana y Amaia Con las ganas, de Zahara. Para terminar, interpretarán todos juntos el mítico Eres tú de Mocedades.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos