Son dos de los influencers que más repercusión tienen en las redes sociales y, a partir de mañana, pasarán a formar parte del equipo de colaboradores de Al rojo vivo. El programa de Antonio García Ferreras estrena la sección No te metas en política con Facu Díaz y Miguel Maldonado, un análisis satírico de la actualidad que sigue la misma línea de su espectáculo teatral.

“Trasladaremos la filosofía de la obra de teatro a la televisión, sátira política muy directa, un humor sin filtros”, dice Facu. “El espectador va a encontrar una pequeña píldora de comedia y de sátira de todo lo que está ocurriendo. Últimamente, seguramente, el espectador de Al rojo vivo se indigna con muchas cosas que aparecen en la prensa y nosotros vamos a intentar darles un pequeño respiro”.

Ambos están muy ilusionados con su participación en el programa y se deshacen en halagos hacia su jefe. “Para mí es un héroe eterno, lo más parecido a un dios griego que he visto nunca en mi vida y espero, sinceramente, que esta sección me reporte muchas entradas para el fútbol”, asegura Miguel, mientras que su compañero añade: “Como persona comprometida con la justicia social espero que se busque un sindicato, porque trabajar tantas horas no hay convenio que lo avale”.