Después de acudir al programa para comentar sus anécdotas como futbolista, el equipo de El Chiringuito de Jugones ha decidido incorporar a Jaime Astráin a su equipo de colaboradores. El ex jugador, que salió de la cantera del Atlético de Madrid y pasó por el Móstoles, el Villarreal, el Osasuna, el Córdoba, el Écija, el Cartagena y el Jaén, acudirá al programa de Josep Pedrerol de manera regular para participar en las tertulias.

Hair, Face, Forehead, Facial hair, Facial expression, Nose, Chin, Hairstyle, Eyebrow, Beard, pinterest

Aunque apuntaba maneras, el joven decidió abandonar el fútbol tras varios años en Segunda Divisón y probar suerte en el mundo de la moda: “Quería viajar, conocer otras culturas. Con el fútbol no me sentía realizado y me marché a Bali”. Y así fue cómo, poco a poco, se hizo un hueco como modelo en Indonesia, Singapur y Malasia. Al volver a España entró a formar parte de la selecta View Management, una de las agencias más importantes de nuestro país. Sin embargo, su nombre saltó definitivamente a la fama cuando se convirtió en el novio de Lara Álvarez, una relación que saltó a las portadas de las revistas el pasado mes de octubre.

Player, Sports, Soccer player, Sports equipment, Football player, Team sport, Ball game, Sport venue, Soccer, Football, pinterest