Skip to Content

Kiko Jiménez y Lucía Pariente, 'opinionistas' del amor en 'MYHYV'

Fueron 'supervivientes' en Honduras, enemigos acérrimos y el amor y las relaciones les traen de cabeza. Ahora son 'opinionistas' del amor.

Por Teleprograma

Kiko y Lucía, destacado papel en 'MYHYV'

Conversation, Television presenter, Suit, Outerwear, Television program, Formal wear, Newscaster, Footwear, Event, White-collar worker,

El programa del amor de Telecinco estrena nueva etapa. Con cuatro tronos masculinos y dos femeninos, los asesores del amor no van a dar a basto, y por eso necesitaban contar con más voces.

A los 'opinionistas' se suman Kiko Jiménez y Lucía Pariente, ambos con un pasado televisivo en 'Supervivientes'.

Lucía aportará veneno

Clothing, Hair, Lip, Cheek, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Collar, Eyebrow,

A su compañera Nagore, de las más veteranas en 'Mujeres y hombres y viceversa', no le hace demasiada gracia que la madre de Alba Carrillo vaya a compartir plató con ella, y asegura que sólo aportará veneno. "Aportaré veneno porque todas las relaciones tienen que estar un poco envenenadas", bromeaba Lucía.

Kiko, experto en 'MYHYV'

White-collar worker, Forehead, Chin, Television presenter, Spokesperson, Businessperson, Newscaster, Suit, Newsreader, Business,

Fue en 'Myhyv' donde Kiko dio el salto a la fama en 2013, y por eso está muy agradecido de volver a casa; "Quizá no tengo a la persona más deseada a mi lado, pero bueno, tengo muchas ganas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Oriana y Rafa siguen en el programa

Conversation, Event, White-collar worker, Collaboration, Interaction, Business, Fun, Management, Employment, Job,

Lejos del temor de Nagore, Oriana y Rafa Mora no se han ido del programa. La ayuda de Kiko y Lucía no será más que un extra al formato, que quiere renovar su imagen.

¿Habrá conflicto?

Conversation, White-collar worker, Event, Television presenter, Interview, Interaction, Businessperson, Business, Newscaster, Employment,

No son precisamente amigos, y quizá eso ha dado un plus a su incorporación. Ya en 'Supervivientes' vimos más de un enfrentamiento entre Kiko y Lucía Pariente...¿seguirán enfrentándose por el amor, o conseguirán opinar lo mismo?

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

marieta y laura madrueño en supervivientes

La fobia de Marieta que marcará su paso por SV

supervivientes evacuacion

Difícil evacuación en Supervivientes

laura matamoros supervivientes

Laura Matamoros explica la bronca con Kiko

supervivientes 2024 gala jueves

Rocío Madrid contra sus ex compañeros en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo