Skip to Content

Mª Teresa a Ana Rosa: "Firmaste el contrato antes de que me fuera"

La presentadora se ha sentado en el 'Chester' junto a Risto Mejide para contar cómo vivió el ictus que sufrió el pasado mayo, confesar sus miedos y desvelar alguna que otra anécdota periodística con drogas de por medio.

Por Teleprograma

La sinceridad de María Teresa

Television program, Couch, Furniture, Leg, Sitting, Comfort, Thigh, Interior design, Chair,

María Teresa Campos ha regresado a televisión de la mano de Risto Mejide. La presentadora y el publicista se han sentado en el 'Chester' del catalán donde la malagueña ha contado algunas anécdotas de su vida, personal y profesional, hasta ahora desconocidas.

El ictus y las ''puñaladitas''

Facial expression, Hairstyle, Conversation, Blond, Event, Fun, Businessperson, White-collar worker, Formal wear, Bob cut,

La presentadora ha recordado cómo vivió la isquemia cerebral que sufrió el pasado mes de mayor. "Cuando a uno le pasan algunas cosas como lo que me ha pasado a mí, te pasa por acumulación de temas… Puñaladitas que te van metiendo y de repente un día entras en la ducha y sales viendo mal y mareada", describía María Teresa.

''No era mi hora''

Hand, Gesture, Blond, Finger,

"No era mi hora pero ese miedo te deja muy tocada", ha continuado la presentadora. "Tengo que agradecer a mis hijas que estuvieron maravillosas y también al consejero delegado de esta casa que todos los días preguntó por mí", afirmaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cambio de cadena

Hair, Face, Facial expression, Blond, Chin, Hairstyle, Nose, Cheek, Brown hair, Layered hair,

La entrevistada también ha hablado de la "mala decisión" que tomó al cambiar de cadena: "Fue una experiencia muy negativa en mi vida" y ha aprovechado para mirar a cámara y enviar un mensaje a su "sustituta" en las mañanas de la cadena, Ana Rosa Quintana.

''Ana y yo nos queremos''

Hair, Facial expression, Nose, Blond, Hairstyle, Cheek, Singing, Singer, Mouth, Brown hair,

"Te estoy contando los años porque ese día, de ese programa, tú me dijiste 'yo no voy a estar el tiempo que llevas tú en televisión'. Mi programa duró 8 años o 9, pero yo estoy haciendo la diferencia para ver lo que le queda a ella" y sentenció. "Ana y yo nos queremos, pero una cosa no quita la otra".

Pullita para Ana Rosa Quintana

Eyewear, Blond, Glasses, Conversation, Vision care, Interaction, Fun, Event, Businessperson, Laugh,

Entre los dardos a la nueva 'reina de las mañanas', María Teresa ha revelado el rumor que llevaba años sonando en los pasillos de la cadena: "Yo te puedo querer mucho, pero también te puedo decir que tú firmaste el contrato antes de que yo me fuera". Risto, perplejo ante la declaración se ha quedado mirando a la presentadora que le ha contestado: "Si vengo a darte una entrevista...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anécdota con Sabina

Event, Blond, Uniform, Official, Employment, Smile,

Muy metida en su papel de entrevistada, María Teresa ha desvelado a Risto un secreto de sus inicios periodísticos, cuando aún trabajaba en radio. "Me arrepentiré de haberlo contado… Estaba en una radio y me tocaba entrevistar a Joaquín Sabina que coge y se enciende un porro y empieza a fumárselo. Pensé, aquí el rollo está en seguirle el rollo. Hicimos una entrevista maravillosa", recordó.

''Solo fumamos uno a medias''

Eyewear, Glasses, Vision care, Fun, Ear, Conversation, Gesture,

El presentador de 'Chester' quiso saber: "¿Hiciste la entrevista fumada?", a lo que María Teresa le ha respondido: "Era cumplimiento del trabajo. Solo fumamos uno a medias". 

La legalización de la marihuana

Performance, Music, Performing arts, Fun, Event, Television program, Games, Talent show, Musical theatre, Song,

Un momento en el que el publicista ha dejado claro que no estaban haciendo apología de las drogas, aunque María Teresa sí ha mostrado abiertamente su defensa de la legalización de la marihuana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La muerte de su marido

Hair, Hairstyle, Blond, Face, Chin, Red, Forehead, Bangs, Layered hair, Long hair,

A María Teresa Campos no le gusta hablar sobre la muerte de su marido, pero ha hecho un excepción con Risto Mejide. "Nunca he hablado por respeto a otras personas. Hay una persona en la familia que siempre me ha querido mucho y sé que no le gusta que se hable de este tema", se ha sincerado la presentadora.

La reacción de sus hijas

Event, Television program, Stage, Performance, Photo caption, Album cover,

La protagonista de la entrevista también explicó que tras el suceso sus hijas "lo pasaron muy mal –Terelu se enfadó y Carmen solo preguntaba por qué– y respeto que ellas quieran hablar sobre ello en televisión. Yo siempre les dije: eso en vuestro padre era una enfermedad".

Para finalizar, el periodista Luis del Olmo se ha sumado a la entrevista y ha  contado que  cuando conoció a María Teresa pensó: "Qué bombón. Me hubiera liado contigo".

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

carmen borrego en asi es la vida

Carmen Borrego ficha por 'Ni que fuéramos Sálvame'

laura madrueño en supervivientes 2024

'Supervivientes' sigue invencible en audiencias

isabel jimenez en informativos telecinco

Isabel Jiménez tendrá un programa en Cuatro

angel cristo supervivientes

El homenaje que Ángel Cristo hace a su padre

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo