Skip to Content

Amistad sorpresa: Daniela Blume (GH Vip) y Mimi (OT)

La finalista del reality entrevistó a la primera expulsada del concurso musical en su canal de Youtube, donde mostraron su amistad, con "morreo" virtual incluido.

Por Teleprograma

Amigas y conocidas

Hair, Blond, Tree, Vacation, Summer, Neck, Brown hair, Fun, Smile, Long hair,

Daniela Blume no deja de sorprendernos. La finalistas de 'Gran Hermano Vip', artista performance y ahora youtuber es amiga de Mimi, la primera expulsada de esta edición de 'Operación Triunfo'. Ambas han demostrado tener muy buen rollo a través de una entrevista que la madrileña ha hecho a la andaluza en su canal de YouTube.

''Nos queremos los suficiente''

Tree, Sitting, Tourism,

 "Aquí hago lo que me apetece y lo que os apetece a vosotros/as, y este vídeo es una muestra de ello. Queríais a Mimi y os la he traído. Mimi y yo nos queremos lo suficiente y os queremos lo suficiente como para estar aquí juntas con la rapidez de una rayo después de su salida de la Academia, lo bueno de todo esto, es que no será la primera ni la última vez", escribía Daniela en la descripción del vídeo.

Insomnio después del concurso

Photograph, Selfie, Portrait, Photography, Tree, Gadget, Technology, Communication Device, Electronic device, Art,

Entre confesiones, Mimi dijo a su amiga que se está acostumbrando a no dormir con con 16 personas y Daniela le explicó que ella cuando salió de 'Gran Hermano Vip' estuvo "cuatro noches sin dormir".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su flor favorita

Photograph, Selfie, Photography, Gadget, Wood, Tree, Technology, Mobile phone, Electronic device,

 Con las preguntas de Daniela, los seguidores de Mimi han podido conocerla un poco más. Su flor favorita es el "diente de león. Me gusta porque no se vende" y no le gusta los fritos ni la comida procesada. "Salir de tapas es suplicio", explicaba. Tampoco le gusta maquillarse ni peinarse.

Le encantan los dragones

Gadget, Selfie, Blond, Tree, Photography, Technology, Mobile phone, Electronic device, Portable communications device, Wood,

"¿Tienes mascotas?, preguntó Daniela. A lo que Mimi le respondió: "Un perro pomenaria negro que se llama Janet, por Janet Jackson". A pesar de ser bailarina a la primera expulsada de 'OT' no le gusta  hacer deporte y afirma que "correr es de cobardes". Sobre sus gustos cinéfilos, a la cantante le gustan las pelis "que te dejan muy tocado y rollos friki como 'El señor de los anillos' y todo lo que lleve dragones".

''Morreo'' virtual

Blond, Organism, Temple, Fun, Mouth, Photography, Art, Portrait, Long hair, Stone carving,

"Tenemos pendiente vernos muy pronto y que me enseñes a bailar y nos curramos una coreo guay", le dijo Daniela antes de que ambas se dieran un "morreo" virtual para despedirse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nueva faceta artística

Skin, Tattoo, Fun, Lip, Mouth, Flesh, Hand, Muscle, Photography, Smile,

Además de grabar vídeos, que ella misma dirige, y crear performances junto a sus amigas, Daniela acaba de emprender una nueva faceta artística, la de tatuadora. "Me tatué y me convertí en tatuadora x primera vez", escribía a artista en Instagram.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

angel cristo ana herminia supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

angel cristo ana herminia supervivientes

Angel Cristo pide matrimonio a Ana Herminia

pedro garcia aguado supervivientes

La controvertida victoria de Pedro García-Aguado

ana angel supervivientes

El mágico reencuentro entre Ana y Angel en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo