El dating show presentado por Emma García está a punto de recibir a dos nuevos tronistas: Albert Álvarez y Albert Barranco, que se sentarán en plató por primera vez el próximo lunes 13.

Álvarez, siete veces Campeón de España de salto de pértiga, busca una mujer “sencilla, natural, buena, con valores y sentido del humor y que comparta conmigo la pasión por el deporte”. Mientras sueña con poder competir en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, este joven de 28 años, al que vimos como pretendiente de Marta Granero, quiere encontrar el amor. “Soy un hombre disciplinado, perseverante y de lágrima fácil”. Competitivo y luchador, asegura que, cuando no está entrenando, le gusta dedicarse a la naturaleza, la lectura y la escritura”.

Hair, Facial hair, White, T-shirt, Beard, Cool, Chin, Hairstyle, Model, Chest, pinterest

Barranco, todo un influencer con más de 200.000 seguidores en instagram, tiene 23 años, es mecánico y ha creado su propia marca de camisetas. El ex pretendiente de Rym asegura que “nunca me he enamorado, pero tengo ganas de encontrar una chica que consiga hacerme sentar la cabeza”. Apasionado del mundo del motor y del boxeo, solo pide una chica “que me haga reír y que haga valer sus propias opiniones”.

Motor vehicle, Watch, Wrist, Vehicle door, Street fashion, Facial hair, Fashion, Muscle, Brown hair, Mohawk hairstyle, pinterest