Skip to Content

'OT 2017': Ricky y Agoney, primera relación en la Academia

Los triunfitos charlaban a través de notas cuando creían que nadie les veía... y su relación ha salido a la luz

Por Teleprograma

Nueva pareja a la vista

Black, Photograph, Black-and-white, Monochrome photography, Monochrome, Muscle, Photography, Facial hair, Barechested, Arm,

¡Ya estaba tardando la Academia en darnos una parejita! El reality va cogiendo forma poco a poco en su "remasterización", y aunque estamos de lo más entregados con los nuevos triunfitos y su aventura en el mundo de la música, no podemos negar que también nos hace ilusión cuando surge el amor, que es lo que ha pasado entre Ricky y Agoney.

Ricky y Agoney, juntos pero no revueltos

Hair, Facial hair, Beard, Neck, Arm, Chin, Hairstyle, Chest, Muscle, Forehead,

Sin embargo, no todo son buenas noticias para Ricky: tras salir nominado en la primera gala, el chico se ha venido abajo y está de lo más deprimido, pero ha encontrado consuelo entre los brazos del canario, con el que ha intercambiado unas notitas en un cuaderno de lo más románticas... y, sin querer, les han pillado.

Ricky: ''Me siento infravalorado''

Text, Handwriting, Font, Bird migration, Flock, Writing, Animal migration, Bird, Number,

La nota no dejaba lugar a dudas: Ricky explicaba que se encontraba "súper mal y súper triste", además de sentirse "infravalorado": "No quiero estar aquí", decía en una parte de la misiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Agoney quiso levantarle el ánimo

Room, Fun, Couch, Furniture, Mouth,

Agoney, sin embargo, quiso levantarle el ánimo a "su chico" contestándole, en tono romántico, en otra nota como si estuvieran en el colegio.

Invitación a dormir juntos

Hand, Photography, Finger, Reading,

A pesar de que las cámaras no pudieron captar lo que Agoney le escribía a Ricky, sí se pudo ver que le decía al principio "me voy a dormir", rodeaba la última palabra, sacaba una flecha y añadía "conmigo" y un corazón. Parece que la cosa fluye entre ellos y le conseguía sacar una sonrisa al mallorquin, de 31 años.

Pillados

Face, Facial hair, Hair, Beard, Nose, Eyebrow, Facial expression, Cheek, Forehead, Head,

A pesar de que la conversación intentaba ser secreta entre ellos, no pudieron evitar que las cámaras les pillaran, y después de que Agoney le dijera algo a su compañero al oído, el otro contestó: "No van a hacer zoom ahí...". "No, qué va", le respondió el canario... y Agoney tenía razón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Raoul, el tercero en discordia

Conversation, Human, Interaction, Fun, Smile, White-collar worker,

En las redes sociales, los seguidores de 'OT 2017' estaban convencidos de que Agoney tenía algo con Raoul, pero parece que los fans de esta relacion tendrán que pasarse al 'team Ricky' después de la invitación a la cama que le hizo Agoney al mallorquín...

Podría irse este lunes

Performance, Hairstyle, Music artist, Interaction, Human, Event, Singer, Musician, Long hair, Facial hair,

Como decimos, Ricky no está atravesando por su mejor momento en la Academia: el triunfito salió nominado en la primera gala después de una semana de convivencia junto a Mimi, lo que le ha minado la moral para seguir continuando. ¿Quién conseguirá "sobrevivir" a la segunda gala? De momento, los fans de esta "carpeta" ya están removiendo cielo y tierra para que Ricky se quede y pueda continuar su amor con Agoney...

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

carmen borrego en asi es la vida

Carmen Borrego ficha por 'Ni que fuéramos Sálvame'

laura madrueño en supervivientes 2024

'Supervivientes' sigue invencible en audiencias

isabel jimenez en informativos telecinco

Isabel Jiménez tendrá un programa en Cuatro

angel cristo supervivientes

El homenaje que Ángel Cristo hace a su padre

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo