Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Presentará el nuevo talent show de Televisión Española

Raquel Sánchez Silva, de ‘Likes’ a ‘Maestros de la costura’: “En moda siempre estoy al límite de lo no convencional”

Tras la cancelación del programa de #0, la presentadora ya está preparada para un nuevo reto: encontrar al mejor modisto de España en el programa de la cadena pública.

Maribel Escalona
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Raquel Sánchez Silva

Justo cuando Movistar+ ha decidido no renovar Likes, su gran apuesta de #0, se ha conocido que Raquel Sánchez Silva se hará cargo de Maestros de la costura, el nuevo talent show de Televisión Española que buscará al mejor modisto de nuestro país.

¿Te apetecía volver a la televisión generalista?
Por supuesto. Ahora mis hijos ya están más crecidos, empiezan la guardería, los coles… Y tengo más tiempo para desarrollar otros proyectos. Lo de menos siempre ha sido dónde: no me fijo en las cadenas, sino en los proyectos.

Siempre has estado vinculada al mundo de la moda…
Sí. He trabajado con modistos estupendos, como David Delfín, Ion Fiz, Juan Vidal, Juan Duyos, Ailanto… Y he desfilado dos veces en la pasarela Cibeles de Madrid.

De hecho, en tus programas siempre destacan tus estilismos.
Siempre he sido una gran amante de la moda. A Susana Garcillán le marco unas pautas y le digo qué me gusta y qué no. Siempre buscamos diseños que sean acordes al tipo de programa que hago.

¿Te consideras poco convencional a la hora de vestir?
Es verdad que arriesgo y estoy al límite de lo no convencional. Me divierte hacer pequeñas locuras que llamen la atención.

Cambiando de tema, ¿para cuándo tu próxima novela?
Pues estoy en ello. Espero que vea la luz a lo largo de 2018, pero no sé en qué mes. Me escapé unos días a Tarifa para poder escribir y porque la historia se desarrolla allí. Pero me está costando mucho, porque con los dos críos que no paran de correr…

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos