Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La cantante no estará en la décima gala por sus compromisos teatrales

Ruth Lorenzo reemplaza a Lolita como jurado de ‘Tu cara me suena’

Tras valorar las actuaciones de los concursantes de ‘Levántate’ en Telecinco, la cantante repite, esta vez en un talent que conoce muy bien.

Imprimir

Ruth Lorenzo

Tras ganar la cuarta temporada (2016), Ruth Lorenzo vuelve a Tu cara me suena, pero esta vez para ejercer como jurado. La cantante ocupará el lugar de Lolita en la décima gala del concurso, que se emitirá este viernes. ¿El motivo? La cantante y actriz tiene todavía algunos bolos de Prefiero que seamos amigos, la función que protagoniza con Luis Mottola. Según publica Yotele, Lolita tenía compromisos teatrales en la fecha en que se grabó esta entrega por lo que será Ruth la que acompañe en la mesa a Ángel Llácer, Chenoa y Carlos Latre.

No es la primera vez que la cantante, que se dio a conocer en el The X Factor británico, ejerce este rol. Ya la vimos en la primera edición de Levántate junto a Niña Pastori y Pedro García Aguado.

Tras esta participación puntual, Ruth continuará con la promoción de Loveaholic, su nuevo disco que saldrá a la venta a principios de 2018 y del que ya podemos escuchar el single Good Girls Don't Lie.

Te puede interesar

Ver más articulos