Skip to Content

Carlos Lozano presenta a los nuevos ‘Granjero busca esposa’: “En esta edición pasará algo inédito”

El primer concursante gay de la historia del programa, un giro inesperado… El presentador nos adelanta todos los detalles de la sexta edición.

Por

“Esta vez he sido su confesor y psicólogo”

Botany, Garden, Grass, Soil, Lawn, Tree, Plant, Gardener, Landscaping, Wood,

“Honestos, divertidos y muy emprendedores”. Así define Carlos Lozano a los cinco protagonistas de la sexta edición de Granjero busca esposa. “He tenido más trabajo que en la anterior edición pero estoy encantado, me gusta charlar con ellos y ayudarles en todo lo que pueda”, dice.

Con un giro inédito a mitad de temporada, Carlos confiesa que se ha emocionado y divertido a partes iguales. “Facundo, el granjero gay, es muy valiente. Y patricia, la granjera, tiene bastante mala leche así que cuidadito con ella… (risas)”.

Aunque su nombre sonó para presentar Operación Triunfo 2017, Lozano asegura que está feliz en Mediaset y que ni siquiera está viendo el programa de La 1: “Se han portado fatal conmigo”.

Sobre Gran Hermano, donde le vimos unos días, dice: “Entré en la casa para darles consejos, pero no me han h echo ni caso”.

David, 41 años. Pontevedra

Gardener, Garden, Grass, Gardening, Soil, Plant, Lawn, Yard, Farm, Plantation,

No es un granjero convencional. Sus más de 3.000 gallinas autóctonas dan cada día unos huevos ecológicos que se venden en los mercados más selectos del panorama nacional e internacional y que demandan chefs prestigiosos como Dabiz Muñoz, Martín Berasategui o Pepe Solla, entre otros. Y es que David cuida a sus gallinas como si fueran reinas: viven al aire libre, vigila que duerman bien y, sobre todo, cuida en extremo su alimentación.

Hace tan sólo cinco años que cumplió su sueño de tener una exitosa granja propia y ahora cuida de ello las 24 horas del día. Esta dedicación exclusiva a sus gallinas es el principal motivo por el que el verdadero amor aún no ha llegado a su granja.
Con las chicas, David es muy exigente: busca una mujer independiente, guapa, inteligente con ganas de disfrutar de la vida y, por supuesto, de su granja. Prefiere las relaciones duraderas y cree que está en el mejor momento para enamorarse.

A pesar de que sus relaciones pasadas no han prosperado por la distancia, David no tira la toalla para ver cumplidos sus deseos: ser padre y formar una familia.

Patricia, 36 años. Toledo

Clothing, Shoulder, Beauty, Street fashion, Dress, Fashion, Footwear, Grass, Photo shoot, Summer,

Joven, guapa y con mucho carácter. Patricia dejó su carrera como directora de recursos humanos para dedicarse por completo al negocio familiar: un cebadero de 3.000 corderos.
Su imagen frágil y delicada contrasta con una Patricia de ‘armas tomar’, que no duda en ponerse las botas, remangarse y correr detrás de su rebaño para limpiar sus cuadras, alimentarlo y cuidarlo cada día como si fueran sus hijos. Llena de fuerza, con las ideas muy claras y una todoterreno en el campo profesional, a Patricia le falta encontrar a su pareja perfecta después de sufrir varios desengaños amorosos.

Tiene toda la ilusión del mundo y la intención de encontrar a su caballero para darle un bisnieto a su abuela Catalina. Patricia busca un hombre detallista y educado con el que compartir su día a día, que tenga sentido del humor y que sea generoso con ella. En definitiva, quiere encontrar un compañero de viaje con el que disfrutar de cada rincón de Toledo y que le aporte tranquilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Facundo, 47 años. Gerona

Wheelbarrow, Grass, Lawn, Gardener, Farm, Garden, Yard, Backyard, Sitting, Plant,

Es el primer granjero gay de la historia del programa. Amante de los caballos y de la naturaleza, romántico, soñador y muy familiar, Facundo vive en una masía de Gerona con sus tres hermanos rodeado de un enclave único: los Pirineos. Este escenario es el idóneo para dar rienda suelta a su gran pasión: los caballos. Pero a Facundo le falta algo: encontrar su gran amor y protagonizar su particular historia a lo Brokeback Mountain.

Su día a día consiste en cuidar con mimo a sus más de 30 caballos y alterna las necesidades alimenticias e higiénicas de los caballos con las clases de equitación que imparte a grupos. Facundo, además, tiene como hobbies el gimnasio, el yoga y pasar tiempo con sus amigos. Le gusta mucho reírse y disfrutar de la vida y, si es en compañía de sus inseparables hermanos, mejor.

Enamoradizo, pasional y entregado: así es Facundo en el amor, aunque sus relaciones no hayan durado todo lo que hubiera querido. En Granjero busca esposa sueña con encontrar a un hombre para toda la vida con el que envejecer.

José, 21 años. Cádiz

Tree, Grass, Plant, Garden, Soil,

Sincero, activo y poco celoso. Así es José, el benjamín de los granjeros que, con tan sólo 21 años, está dispuesto a todo por encontrar el amor. Nervioso e impulsivo, no para ni un segundo quieto en la granja que su familia tiene a tan sólo 12 kilómetros de distancia de África, en la ‘Cañada del Patriarca’, en Tarifa.

El joven granjero se encarga de cuidar a sus más de 50 vacas y 200 cabras, además de conejos, caballos, gallinas y cerdos. Su jornada se completa empaquetando y vendiendo los quesos que fabrica su madre, Lorenza, y que él mismo vende en el mercado de la plaza de abastos de Tarifa.

La ingente actividad de la granja no le impide practicar otras actividades, como montar a caballo, jugar al fútbol, ir al gimnasio o pescar. Pero su mayor pasión es el toreo y, a golpe de capotazos, ‘Joselito, el niño de la costa’ confía en encontrar a la mujer con quien por fin cortar las dos orejas y dar la vuelta al ruedo para acabar en el altar.

En su búsqueda, José espera encontrar una chica que sea alegre, luchadora, y trabajadora con quien pueda crear su propia familia en un futuro y mantener viva la actividad rural que le inculcó con tanto esfuerzo su padre, Mateo.

Garikoitz, 26 años. Álava

Broom,

Emprendedor, cariñoso, trabajador, bromista y muy enamoradizo. Su sueño es encontrar a una chica auténtica, que le guste el campo y con la que pueda compartir el resto de su vida, formar una familia y tener hijos porque, aunque es muy joven, confiesa ser muy “chiquillero”. Así es Garikoitz, un joven ganadero de 26 años de la localidad alavesa de Gordoa.
Su pasión por los animales y la ganadería le viene desde que era un niño y ha conseguido hacer de su hobby su profesión.

Todos los días Garikoitz se levanta temprano y va al monte para dar de comer y atender a las 77 vacas limusinas que tiene. Además, cuenta con una pequeña granja en su caserío, donde tiene terneros, gallinas, varias novillas, cabras, 14 perros y dos cerdos que los cría para hacer la matanza en invierno, toda una tradición para su familia.

Entre sus hobbies destaca la pelota, el mus y la gastronomía. Además, le gusta organizar cenas con sus amigos y para él, su ‘cuadrilla’ es sagrada y da mucho valor a la amistad. En el terreno familiar, Garikoitz tiene una gran debilidad: su abuela Mercedes, con la que se ha criado y a la que considera como su segunda madre.

Este joven ganadero disfruta de su día a día, de su vida, de su trabajo, de sus amigos y de la naturaleza, pero siente que le falta el amor para ser totalmente feliz. Por eso espera con los brazos abiertos a todas aquellas chicas que quieran conocerle y enamorarse de verdad.

Headshot of Roberto Cabezas
Roberto Cabezas

Roberto Cabezas es especialista en fitness, CrossFit, culturismo, material de entrenamiento, nutrición y suplementación deportiva en Men's Health España. Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información, en Madrid, siempre me ha gustado el deporte. Jugué al fútbol, practiqué karate, tenis y ahora soy un apasionado del pádel y entrenar en el gimnasio. Creo firmemente en que llevar una vida saludable, comiendo bien y haciendo ejercicio a diario, es fundamental tanto para el cuerpo como para nuestra salud mental. Y animo a combatir el estrés con el entrenamiento fitness mediante rutinas de ejercicios.

Uno de mis hobbies es comprar comida porque me encanta comer, sobre todo carne, pero también la fruta y los postres healthy. No me falta mi batido de proteínas diario y puestos a recomendar, prueba la crema de cacahuete con plátano, esta es una de muchas de las recomendaciones que puedes encontrar entre los contenidos de nutrición en los que escribo y trato temas como, la creatina, proteína whey entre otros.

En lo profesional, antes de formar parte de la Healthy Unit de Hearst Magazines, estuve casi 20 años en las revistas Teleindiscreta, TP y Supertele, de la misma compañía, donde aprendí a ser periodista. Antes pasé por una consultora económica y una web femenina. ¿Más aficiones? La lectura, la música, el cine, las series y jugar con mis hijos. ¡Vive y deja vivir!  

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

aurah supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

angel cristo supervivientes

El mensaje de Ángel Cristo a su hija en SV

javier ungria supervivientes

El mensaje de Javier Ungría a Elena Tablada en SV

zayra gutierrez supervivientes

Zayra se despide de sus compañeros en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo