Ya conocemos la destreza de Norman Reedus para manejar la ballesta como Daryl Dixon en The Walking Dead. Pero muy pocos sabían que el actor es un apasionado de las motos. Una faceta que muestra en En ruta con Norman Reedus, serie documental de AMC Networks que llega a Viajar el próximo martes 7 de noviembre a las 23:20 horas.

Event, Drink, Beer, Leisure, Street food, pinterest

Concebido como una road movie, el programa sigue al actor en sus viajes por diferentes enclaves de Estados Unidos donde intercambia impresiones con aficionados, mecánicos, coleccionistas y hasta fans de The Walking Dead. Acompañado por colegas como Balthazar Getty, el experto Jason Paul Michael, el artista Jake Lamagno o el guitarrista Brent Hinds, atravesará los estados de Las Vegas, California, Austin, Texas, Luisiana o Florida. Cada capítulo sigue siempre la misma estructura: Norman y sus acompañantes comienzan en una ciudad desde la que parten para otro destino. Durante el camino, visitan tiendas especializadas, salones de tatuaje, almacenes de coleccionistas…

Motorcycle, Vehicle, Motor vehicle, Motorcycling, Car, Motorcycle accessories, Rim, pinterest

En la segunda tanda, para la que ya hay luz verde, le veremos en nuestro país recorriendo el tramo entre Barcelona y Valencia junto a su compañero de la ficción Jeffrey Dean Morgan.

Land vehicle, Vehicle, Motorcycle, Motor vehicle, Motorcycle accessories, Motorcycling, Car, Cruiser, Automotive tire, Rocker, pinterest