Risto Mejide ya tiene preparado su sofá para recibir a nuevos invitados. El presentador estrenará el próximo domingo 26 a las 21:30 horas la nueva temporada de Chester In Love, que llegará muy pronto a Cuatro. Y ya sabemos quiénes serán algunos de los invitados del primer programa, que girará en torno al miedo: María Teresa Campos, el peluquero Lluís Llongueras, el actor Santiago Segura y el chef Jordi Cruz, jurado de Masterchef.

“En esta nueva temporada nos hemos propuesto demostrar tres cosas con Chester in love”, avanza Risto. “La primera, que todo el mundo merece un Chester. La segunda, que no todo el mundo está igualmente preparado para Chester. Y la tercera, que podemos ofrecer por programa tres puntos de vista a veces contradictorios, otras complementarios y siempre enriquecedores sobre una misma cuestión”.

Mejide, además, tiene guardados auténticos bombazos para las nuevas entregas, como la visita de Pamela Anderson. Completan la lista de invitados Edurne Pasabán, Edu Casanova, Michael Robinson, Alba Carrillo, Nacho Duato, Samanta Villar, Mila Ximénez, Jordi Mollá, el diseñador Palomo Spain y el cantante C. Tangana.