Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Estreno hoy a las 17:15 horas

El ‘Sentido común’ llega también a las tardes de Cuatro

La nueva etapa del programa incorpora a famosos, que opinarán de varios temas a bordo de un coche conducido por Moisés, un peculiar chófer.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Sentido común

Los ciudadanos anónimos de Sentido común recibirán a celebrities en la nueva etapa del programa, que llega hoy a Cuatro. El plantel de ‘opinadores’ se amplía con la visita de famosos, que opinarán de diversos temasa bordo de un particular servicio privado de transporte conducido por Moisés, un pintoresco chófer. Carmen Lomana será la primera invitada. La veremos el martes 3 de octubre.

Por lo demás, el programa seguirá la misma estructura. Entre los participantes más destacados, estas cinco parejas:

Los herreros alcarreños: Iván y Carlos son dos amantes de los caballos, por su belleza, su porte y su carácter. Por esto mismo decidieron dedicarse en cuerpo y alma a estos animales, convirtiéndose en un referente en su provincia (Guadalajara) del cuidado de las herraduras de caballo. Al igual que sus protegidos, Iván y Carlos son sensibles e inteligentes, aunque en algunos  casos  sus cabezonerías y su impaciencia les hace perder la cabeza.

sentido-comun-1

Mens sanas, corpores aún más sanos: en un país lleno de licenciados, un historiador y un periodista han encontrado su hueco en el mundo profesional como entrenadores personales y gogós. Fiel reflejo de los tiempos que corren, Dani y Luis cultivan sus cuerpos, ya que sus mentes ya las cultivaron, y no desaprovechan ninguna oportunidad para enseñar músculos, tatuajes y todo lo que haga falta. Dani, que se define como un macarra de barrio, no entiende aún cómo se pudo enamorar de este “pijo” de Pozuelo, pero es que los polos opuestos se atraen.
Polis de guardería: Teresa y Eugenia son tía y sobrina. Comparten no solo profesión -profesoras de una escuela infantil- sino también la afición de no dejar títere con cabeza. Con un gran sentido del humor, saben sacarle punta a todo y reírse de todos, empezando por ellas mismas. Cariñosas, extrovertidas y humildes, estas dos jóvenes murcianas poseen una visión del mundo positiva, dinámica y vital que les hace ver en todo momento el vaso siempre medio lleno.

sentido-comun-2

Ocho Apellidos Vascos II: la pareja formada por Adriana y Jon podría ser un remake de ‘Ocho apellidos vascos’. En esta ocasión el buen comer, propio de ambas regiones, ha unido a una malagueña con un vasco. Una vez más, ella es la que arrastra al norteño a una tierra más cálida al otro lado de la península. Ella tiene una peluquería y él es carpintero metálico.
Entre Misses anda el juego: Anna y Yanira se conocieron en el certamen de Miss Galicia y desde entonces sueñan juntas por hacerse un hueco en el difícil mundo de la moda. Entre certamen y certamen, Anna compagina sus trabajos de imagen con estudios de Relaciones Laborales y además es opositora. Yanira, más dicharachera, tiene muy claro que el mundo de la costura es lo suyo y por eso se encuentra en las filas del imperio de Amancio Ortega, mientras sueña con tener su propia firma.
Las Transformers: Pedro y Manu son dos amigos que trabajan como transformistas en discotecas de ambiente en Madrid. Frívolos y caprichosos comparten su visión práctica del mundo y así lo expresan. Divertidos y espontáneos, pese a su juventud y la falta de interés en temas políticos, son conscientes de la situación que les ha tocado vivir. Una vez que se transforman son Lady Pulpa y La Loli, dos chicas de barrio desatadas.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos