Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Estreno el lunes 11 a las 22:40 horas en Antena 3

‘Me cambio de década’: el viaje en el tiempo de Arturo Valls

El espacio repasa los cambios que hemos vivido en nuestro país durante los últimos 40 años a través de los cambios de la familia Vela Cedena.

Ignacio Herruzo y Juan Silvestre / Fotos: Ana Ruiz
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Arturo Valls

La nostalgia, la diversión y la historia se unirán en Me cambio de década, el nuevo que Arturo Valls acaba de presentar en el FesTVal de Vitoria y se estrenará el próximo lunes 11 en Antena 3. Protagonizado por la familia Vela Cedena, el espacio, que tendrá cuatro entregas, realizará un viaje en el tiempo para repasar los cambios que hemos vivido en nuestro país durante los últimos 40 años. Y será a través de ellos: los miembros del clan se transformarán cada semana para vivir en una década distinta. Así, tendrán que adaptarse a las costumbres, normas y estilos de vida de cada periodo.

Los walkman, los famosos Juegos Reunidos o las primeras videoconsolas serán solo algunos de los nostálgicos objetos con los que se reencontrará el público. Además, revivirán acontecimientos históricos y saldrán a la calle para disfrutar del ocio que se vivía en aquellos días.

arturo-valls-1

Los Vela Cedena, elegidos para vivir esta experiencia, son una familia moderna atípica y entusiasta. Formada por hijos de dos matrimonios diferentes y uno en común, disfrutan de una vida a la última en tecnología: tienen cinco móviles, cinco ordenadores, dos tablets y tres televisiones. Álvaro (46) y Rosana (37), padre y madre; y sus hijos Malva (17), Aitana (14) e Íker (17) vivirán una experiencia inolvidable. Arturo Valls será su ‘guía’ en este viaje y les entregará, al principio de cada programa, un ‘manual informativo’ para que sepan cómo deben comportarse en cada periodo.

“Con un presentador atractivo como yo, este programa es ya perfecto”, bromea Arturo. “Estoy encantado de cambiar de registro y me he emocionado como nunca. ¡Es la primera vez que presento un espacio en el que no se cae nadie! Y, lo que más recuerdo de aquella época, son los móviles Nokia”.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos