Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Los domingos a las 22:00 horas

María Teresa Campos vuelve a Telecinco con el Debate de ‘Gran Hermano Revolution’

La periodista, cuyo último trabajo en la cadena fue ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ y que ya está recuperada del ictus que sufrió, compañará a Jordi González.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

María Teresa Campos

Fue una de las primeras en comentar el formato y está encantada de volver a hacerlo. María Teresa Campos regresará a Telecinco este domingo para acompañar a Jordi González como comentarista en el Debate de Gran Hermano Revolution. Así lo anunció el presentador durante la última gala del reality: “Quiero contar una cosa que a todos les va a hacer ilusión, vuelve a la televisón alguien que fue pionera en hablar de GH fuera de GH, vuelve a la tele alguien que fue pionera en su programa de la mañana en comentar Gran Hermano, y esa persona a la que tanto queremos y respetamos vuelve el domingo para trabar conmigo... ¡Vuelve María Teresa Campos!”.

El programa supone la vuelta a la cadena de la Campos, ya recuperada del ictus que sufrió y que la ha mantenido alejada de la pequeña pantalla durante todo este tiempo. Precisamente el domingo 24 se cumplen cuatro meses desde que la periodista recibió el alta médica. El último programa de Mediaset donde vimos a María Teresa fue ¡Qué tiempo tan feliz!.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos