Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El canal presume de nombres en el FesTVal de Vitoria

Novedades en #0: los fichajes de Chino Darín y Patricia Conde y un nuevo programa para Raúl Gómez

Junto a ellos seguirán pesos pesados de la cadena como Andreu Buenafuente, Jon Sistiaga e Iñaki Gabilondo. Raquel Sánchez Silva se pasa a las tardes en directo con 'Likes' y Paula Vázquez presentará una nueva entrega de 'El puente'. 

Ignacio Herruzo / Fotos: Ana Ruiz
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Novedades #0

Tienen un plantel casi imposible de igualar y en FesTVal de Vitoria han demostrado que en cuanto a nombres, no hay nadie que les pueda igualar. Movistar ha presentado las novedades de su canal #0, que además de mantener a sus pesos pesados como Andreu Buenafuente, Raquel Sánchez Silva, Jon Sistiaga, Iñaki Gabilondo y Paula Vázquez, ha anunciado los fichajes de Chino Darín y Patricia Conde. "2017 ha sido el año de la consolidación de #0. Hemos crecido un 43,9 por ciento de audiencia, es el canal de pago más visto en España", ha anunciado Fernando Jérez, director del canal. "Pero nuestra ambición es seguir creciendo y por eso apostamos por más directos y por hasta 1400 horas de producción propia, no hay ningún otro canal del mundo con tanto contenido propio".

El actor de La embajada debutará como presentador en Dame Veneno, un programa de 50 minutos con público en directo en el que cada entrega, ocho en total, estará relacionada con la alimentación, con temas como la cesta de la compra, la obsesión por crear calorías o la alimentación del futuro. 

cero-patricia

Patricia Conde, además de su participación en Velvet Colección, conducirá Los poderes extraordinarios del cuerpo humano junto a Luis Quevedo, periodista de divulgación científica. En este programa, de seis entregas grabadas en diferentes países del mundo, se explicarán los mecanismos fisiológicos que hacen del cuerpo humano una máquina increíble. Cada uno de los programas estará dedicado a alguna parte del cuerpo humano.

Una de las sorpresas ha sido el nuevo programa de Raúl Gómez. Además de regresar con nuevas entregas de Maraton Man, donde ha participado en un maratón solidario en Etiopía, ha atravesado Perú y recorrerá las siete Islas Canarias, también presentará El running show, un talk show en el que acompañado de una orquesta realizará entrevistas a profesionales de diferentes ámbitos mientras tanto él como el entrevistado no dejan de correr. Cada entrevistado recorrerá cinco kilómetros como mínimo y el ritmo de carrera aumentará según avance la entrevista. "Vivo en un jet lag cosntante, ya no sé si voy o vengo", ha dicho el periodista y deportista. "Cada programa entrevistaremos a tres personas. Me estoy dejando todo el dinero en fisios, tengo los muslos reventados".

cero-raul

Estas novedades se suman a clásicos de la cadena como Late Motiv. Andreu Buenafuente seguirá analizando con humor la actualidad con los colaboradores habituales Raúl Pérez, Berto Romero, David Broncano (también al frente de lo nuevo de Loco Mundo), Miguel Rellán o Silvia Abril y que presenta caras nuevas como Raúl Cimas. El estreno será el 11 de septiembre, coincidiendo con la díada catalana: "No me lo quito de la cabeza. Ha sido el meme del verano y será la pesadilla del otoño". Y ha confirmado el fichaje de Quique Peinado para hablar del deporte, quien también estará en la segunda temporada de Radio Gaga. "Por un programa más no pasa nada. Ya si pongo la televisión y no me veo se me hace raro", ha bromeado el colaborador de Zapeando

cero-buenafuente

También llegarán la décima temporada de Ilustres Ignorantes, con Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi grabado en el Teatro Apolo de Madrid o la segunda temporada de Cero en historia con Sara Escudero, Silvia Abril, Joaquín Sevilla y Raúl Cimas. Likes seguirá analizando la actualidad y las redes pero cambia de horario. El magazine incorpora a Marta Fernández y Pablo Simón para el análisis y nuevos colaboradores como Nacho Vigalondo o Juanma López Iturriaga, pasa a emitirse de lunes a jueves a las 15 horas. "Estaremos muy atentos a Donald Trump y Marta nos dará su visión de la política", ha comentado Raquel Sanchez Silva, muy ilusionada con esta tercera tanda que será, por primera vez, en riguroso directo. "Todos nos pedían que un programa de actualidad tenía que ser en directo y por fin lo hemos conseguido. Estamos nerviosos, pero lo hemos ensayado mucho".

cero-raquel

Su horario, los miércoles, lo ocupará lo nuevo de La vida secreta de los niños, el programa que analiza el comportamiento de los más pequeños. Habrá nuevas temporadas de Streetviú, (en Santiago de Compostela, Cuenca, Córodba, Ibiza, Cádiz y Bilbao), Caos F.C., Minuto #0, El día después, Informe Robinson y Planeta Azul.

cero-javier

Más adelante, llegará Otros mundos, con Javier Sierra, en el analizará los grandes enigmas de la historia en 6 entregas; La búsqueda, donde Diego Cortijo, policía nacional, recorrerá rincones aún no cartografiados para arrojar nuevos datos a los mitos de Paititi en Perú, Yonaguni en Japón, Xibalba en México y Thule y la ruta vikinga en Groelandia; y This is Art. El responsable hasta ahora de This is Opera en La 2 salta a #0 con el mismo tipo de programa pero basado en el arte. 

cero-paula

Movistar ha aprovechado el marco del FesTVal de Vitoria para confirmar también la segunda temporada de El Puente, de nuevo con Paula Vázquez. "Tenemos una nueva localización espectacular. Estoy muy contenta porque hemos cambiado la manera de hacer realities". De momento, lo único que han confirmado desde la cadena es que Paula tendrá un papel mucho más importante en las nuevas entregas. 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos