Con el rigor, la información y el entretenimiento por bandera, Televisión Española estrenará el lunes 18 sus nuevas mañanas, que arrancarán, a las 10:00 horas, con María Casado. “Vamos a reforzar nuestra apuesta por la investigación con asuntos de economía, consumo…”, avanza la periodista. Una de las novedades más potentes serán las tertulias que analizarán los realities. “Vamos a comentar y a ofrecer imágenes inéditas de todo lo que ocurra en Operación Triunfo y la segunda edición de Masterchef Celebrity. Es una apuesta muy potente”. Además, María tendrá compañero nuevo en La Mañana: “Además de Jota Abril, voy a tener otro marido: Fernando Díaz de la Guardia, que ha dirigido y presentado informativos en la cadena pública andaluza”.

Blond, Premiere, Magenta, pinterest

A las 12:00 horas le cederá el testigo a la radiofónica Macarena Berlín, nueva presentadora de Saber vivir donde continuarán los habituales médicos Luis Benito, Ana Bellón, Lucía Galán o el doctor Romero. “El cariño con el que me han recibido mis compañeros me ha ayudado mucho a emprender este reto tan apetecible. Vamos a repasar la actualidad del mundo de la salud, a seguir la información científica, los avances médicos… Pero va a haber algo muy bonito: experiencias de resiliencia, gente que ha superado diagnósticos difíciles y viene a contárnoslo”.

Event, Fashion, Dress, Premiere, Carpet, Award, Flooring, Fashion design, Cocktail dress, Formal wear, pinterest

Algo de lo que, desgraciadamente, sabe mucho Inés Ballester que, desde las 12:30 horas, cerrará la mañana televisiva con Amigas y conocidas. “Esta sigue siendo la única tertulia de mujeres que hay en nuestra televisión. Donde tenemos voz y visibilidad. Cuando veo sentadas juntas a mujeres tan dispares como Cristina Almeida o Isabel San Sebastián, pienso: ¿Pero qué hemos hecho? (risas)”. Junto a ellas continuarán Luz Sánchez Mellado, Sonia Ferrer, Beatriz Cortázar, Berta Collado, Rosa Villacastín, Ángela Vallvey, Francine Gálvez, Carmen Ro, Silvia Tarragona, Laura Múgica y Cristina Cubero. Ballester avanza que habrá nuevas invitadas y no descarta un especial en prime time como el que conmemoró los 20 años de la muerte de Lady Di. “Fuimos líderes de audiencia así que habrá que seguir indagando por ahí”. Inés, además, ha querido rendir un sentido homenaje a Paloma Gómez Borrero, una de las tertulianas del programa que falleció este verano. “Estuvo hasta que quiso irse. Una de las últimas imágenes que tengo de ella es bailando en plató celebrando el Día de la Mujer con Vicky Larraz”.

Clothing, Orange, Fashion, Outerwear, Hairstyle, Suit, Blond, Blazer, Electric blue, Jacket, pinterest