Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Estreno el viernes 22 a las 22:40 horas en Telecinco

‘La voz 5’ arranca con una canción… ¡Compuesta por los coaches!

Malú, Manuel Carrasco, Juanes y Pablo López abrirán esta edición –que todos definen como “muy emocionante”– con el tema ‘Otra vez’.

Diego Jimeno / Fotos: Gema Checa
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

La voz 5

“El mismo programa de siempre, pero nuevo”. Así define Jesús Vázquez la quinta temporada de La voz, que se estrenará, por fin, este viernes 22. Y añade: “Yo sigo agarrado a este programa, me tendrán que quitar las manos para que lo suelte. Mi patria es mi marido y es este programa”.

Con la misma mecánica y 56 participantes que lucharán por convertirse en la mejor voz de España, la principal novedad de esta entrega es que Malú, Manuel Carrasco, Pablo López y Juanes –los cuatro coaches– han compuesto Otra vez, un tema que cantarán en el primer programa y que Pablo López considera “la máxima expresión de convivencia entre 4 músicos es tener la solidaridad de escribir una canción. La escribimos en una noche”.

Para Manuel Carrasco, el programa sigue siendo un ejemplo de superación. “La música es lo que nos hace más valientes y luchadores y tener aquí encima del escenario a estos chavales con esta energía diferente para darlo todo, para nosotros es una cosa muy bonita”.

coaches

"Para mí ha sido una experiencia única ser parte de la búsqueda del sueño de estos chicos y chicas, me parece muy bonito", ha dicho Juanes, que adelanta que vamos a ver todos los estilos posibles: “Desde gospel hasta flamenco e incluso reggaeton”. El colombiano se estrena como coach y ha confesado no haberlo hecho antes por "un tema de agenda, no es que estuviera en contra".

Pablo López ha querido dedicar unas palabras a sus compañeros: “Escuchando a Juanes me propuse empezar a escribir canciones, uno de los peores días de mi vida escuché a Malú cantar una canción mía y resurgí, y con Manuel me enamoré”.

la-voz-5

Malú, la veterana de los cuatro, asegura que sigue sorprendiéndose. “Yo sigo llorando con intensidad. Pasan cosas cada vez más emocionantes y sorprendentes y estoy feliz de que sigan contando conmigo. Mal se tiene que dar para que si cuentan conmigo no pueda estar”.

TODO SOBRE ‘LA VOZ 5’, AQUÍ

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos