Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La pública, además, da luz verde al programa de investigación ‘Desaparecidos’

Un talent de costura y la serie ‘Aquí mando yo… y punto com’, de la productora de Santiago Segura, nuevos proyectos de Televisión Española

La productora de ‘Masterchef’ buscará al mejor modisto de España en la apuesta estrella de la cadena, que también ha autorizado otra tanda de capítulos de ‘Centro Médico’.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Santiago Segura

Tras el éxito obtenido con Masterchef y su versión Celebrity, Televisión Española le ha encargado a su productora, Shine Iberia, la puesta en marcha de Cosido a mano. Se trata de un talent show de costura, moda y diseño que buscará al mejor modisto español. Los aspirantes, que ya pueden presentar al casting a través de la web de la cadena, deberán demostrar su talento y creatividad haciendo patrones, diseñando nuevas prendas, transformando y customizando otras, usando todo tipo de materiales y bordando sus creaciones. El programa, que ya ha emitido cuatro temporadas en Reino Unido, también se emite en Francia, Alemania, Noruega, Dinamarca y Suecia.

cosido-a-mano

Pero este no es el único proyecto de la cadena pública, que también ha dado luz verde a Aquí mando yo… y punto com, la nueva comedia producida por Amguetes Entertainment, productora de Santiago Segura.

Otro nuevo proyecto, que recuperará el espíritu del famoso ¿Quién sabe dónde?, es el espacio de investigación Desaparecidos, con Prisa TV y que podría presentar también Paco Lobatón.

Además, veremos nuevos episodios de la docuficción Centro Médico, que se ha convertido en un referente en las tardes de La 1.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos