Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La rusa tendrá una (o varias) citas

Yulia Demoss, de camarera a pretendiente en ‘First Dates’: “Veo que en el restaurante pasan cosas… ¡Y me da envidia!”

Tras ser testigo del amor entre miles de parejas, se ha animado a encontrar a su media naranja en el dating show de Carlos Sobera.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Yulia Demoss

Ha sido testigo de miles de éxitos (y fracasos) amorosos. Entre ellos, el de sus compañeros de barra Elsa Torrent y Matías Roure. Quizá por eso, Yulia Demoss se ha animado a buscar el amor… ¡Y dónde mejor que en First Dates! La camarera rusa ha confesado estar soltera y sin compromiso y se animará a tener varias citas en el restaurante de Carlos Sobera. Así se lo ha confesado al presentador y a su compañera Elsa, que se han quedado con la boca abierta: “Tengo ganas de enamorarme y conocer a alguien. Veo que en el restaurante pasan cosas que me da envidia sana”.

yulia-demoss-first-dates

Es la primera vez que un miembro del staff se anima a participar en el dating show. Yulia tiene muy claro lo que busca en una pareja. “Para mí lo principal es que un hombre sea divertido y me haga reír, que lleve un estilo de vida saludable y que cuide su imagen. Que sea despierto e inquieto intelectualmente, que busque cómo sorprender”, asegura en su vídeo de presentación. Y añade: “Me apetece conocer a alguien con quien compartir mi vida, que sea mi compañero de viaje. Si llega algo serio, yo encantada. Creo que estoy bastante preparada. Nunca he tenido una cita a ciegas cien por cien y me apetece descubrir qué es lo que se siente”. 

15 SECRETOS DE LA CAMARERA RUSA DE ‘FIRST DATES’

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos