La magia de Alfred y Amaia inundó este jueves cada rincón del Café de París, en Londres, donde los que fueran concursantes de Operación Triunfo 2017 acudieron para iniciar su gira por el Viejo Continente y participar en la fiesta de Eurovisión 2018 -London Eurovision Party-, a la que acudieron muchos otros candidatos que también estarán en Lisboa el próximo 12 de mayo.

Performance, Entertainment, Musician, Music, Performing arts, Music artist, Song, Singing, Event, Concert, pinterest

El alemán Michael Schulte, el islandés Ari Ólafsson o la portuguesa Suzy, fueron algunos de los artistas con los que Amaia y Alfred se fotografiaron en los momentos previos a la fiesta, donde todos los representantes de los diferentes países cantaron sus respectivos temas ante un público reducido pero entregado.

xView full post on X

Cuando llegó el turno de Tu canción, Amaia se puso al piano, Alfred a la guitarra y comenzó el espectáculo. Fotos, vídeos, muchos móviles grabando a ambos interpretar el tema que representará a España en el próximo Festival de Eurovisión. Y cuando llegaron a esa parte del tema donde Almaia entona el "oooooh, oooooh, ooooooh..." el Café de París rompió a cantar a coro y lo que habían comenzado cantando el dúo de triunfitos terminó coreado por decenas de personas.

Ovacionados, Alfred y Amaia agradecían sobre el escenario las muestras de cariño con su habitual naturalidad, pero todavía quedaba un poco más de ambos. Primero fue el turno de Amaia, que cantó en solitario Instrucciones para bailar un vals, de El Kanka, poniendo ella misma la música de acompañamiento al piano. Después le tocó a Alfred, que elegió su tema This Ship is Going Down para cerrar la actuación de la pareja.

Hay que recordar que Londres ha sido el primer destino de la gira europea de Amaia y Alfred. El 10 de abril viajarán a Tel Aviv y cuatro días después estarán en Ámsterdam, antes de regresar a Madrid el 21 de abril, donde cerrarán su particular viaje previo a Eurovisión.