En la gala de este martes, donde todas las parejas bailaron a excepción de Lucía y Valero, los inmunes de esta semana, los profesores eligieron a los nuevos nominados y candidatos a abandonar la Escuela.

Social group, Event, Performance, Musical, Musical theatre, heater, Stage, Talent show, Drama, Performing arts, pinterest

En la ronda de valoraciones posterior a las actuaciones de los alumnos, el primero en pasar al lado de los nominados fue Andoni. El bailarín de Bilbao escuchó las opiniones de los profesores junto a Saydi, que regresaba a la competición tras recuperarse de la lesión que provocó que Ugo tuviera que ensayar y bailar solo durante varios días.

Event, Performance, Fun, Musical, pinterest

La nominación de Andoni arrastró a su compañero Fran. Esta misma situación la sufrió Julia, después de escuchar cómo su pareja, Sufi, se convertía en el segundo nominado de la noche.

Entertainment, Event, Performance, Performing arts, Fashion, Stage, Dance, Musical, heater, Musical theatre, pinterest

Los cuatro están ya en la rampa de salida y ahora se encomiendan a los usuarios de la aplicación gratuita del programa, que votarán para elegir quién no quieren que sigan en la Escuela de Fama a bailar.

youtubeView full post on Youtube