Conor McGregor es una fuerza de la naturaleza. Un irlandés de algo más de 1,70 metros, que empezó a hacer artes marciales para escapar del bullying que sufría en el colegio. Campeón de artes marciales mixtas (MMA) y eventual peso ligero en boxeo para poder retar al gran campeón Mayweather, se ha convertido, a través de su estilo, talento y explosivas declaraciones, en una de las grandes estrellas del deporte en la era millenial. Con más de 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Conor McGregor es también un gran influencer.

Blue, Turquoise, Facial hair, Cool, Outerwear, Fashion, Beard, Eyewear, Photo shoot, Human, pinterest

Su popularidad dio un salto cuando retó a Floyd Mayweather, el múltiple campeón mundial de los pesos ligeros, a un combate de boxeo que supondría su vuelta tras unos meses de retiro. Aunque McGregor perdió por knock-out técnico, el combate fue promocionado como el nuevo combate del siglo y le sirvió a ambos para hacerse inmensamente ricos.

Beard, Facial hair, Cool, Suit, Denim, Outerwear, Eyewear, Jeans, Formal wear, Dress shirt, pinterest

También padre, Movistar Estrenos ofrece un documental sobre su figura el martes 15, a las 22.00. En él se muestra su lado más familiar, su amistad con otras estrellas del deportes como el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, sus problemas con la justicia y su altísimo tren de vida. Ídolo en su país, se rumorea que está amenazado por la mafia y tampoco se descarta que pruebe en política. Genio y figura, y es que por algo le apodan Notorius…

Sport venue, Contact sport, Sports, Championship, Competition event, Muscle, Striking combat sports, Sports equipment, Tournament, Competition, pinterest

instagramView full post on Instagram